No puedo entrar en FlexApp

No puedo entrar en FlexApp

Buenos días, no puedo usar la aplicación FlexApp, deseo utilizarla debido a que quiero desviar las llamadas entrantes del fijo de la empresa a mi móvil, sin coste alguno, debido a que en algunos momentos me encuentro fuera de la oficina. Me he descargado la aplicación, me he dado de alta en la Web de AutoGestion para poder gestionar FlexApp, pero sin resultado, el usuario y la contraseña introducidos no me los reconoce. Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 10
143 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: No puedo entrar en FlexApp

Buenos días JUANFOLTANER.

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 10
106 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Hola @JUALFONTANERSSL,

 

Lo vamos a consultar y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
98 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

@JUALFONTANERSSL la contraseña debe cumplir las siguientes reglas de seguridad: un mínimo de 8 caracteres, una letra mayúscula, una minúscula y un número. Además, no puede contener el teléfono del usuario. ¿La que has creado cumple los requisitos?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
98 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Hola @JUALFONTANERSSL

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
80 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Buenos días, sí que cumple con esos requisitos. Gracias.

Mensaje 6 de 10
76 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Hola @JUALFONTANERSSL

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
64 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Sí, no me habéis solucionado el problema, sigo igual. Gracias.

Mensaje 8 de 10
62 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Hola @JUALFONTANE

 

Lamentamos las molestias, seguimos atendiéndote en el hilo anterior donde estábamos con tu caso.

 

Vamos a realizar unas comprobaciones y te decimos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
55 Visitas
Re: No puedo entrar en FlexApp

Hola @JUALFONTANERSSL

 

Si, como nos indicas,  te encuentras bloqueado el acceso a las Comunicaciones Unificadas (CCUU) en Centrex IP: Debes contactar con su Administrador del sistema que es el único autorizado a la revocación y renovación de estas claves.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
55 Visitas