No puedo entrar en app smart WiFi

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No puedo entrar en app smart WiFi

 Al intentar entrar con mi usuario y contraseña, la misma que uso para mi Movista,  cuando lo intento en la app Smart WiFi me dice constantemente que los datos que introduzco no son correctos . El firmware  del router está actualizado  Y también está reinstalar a la app en un dispositivo iOS .

Mensaje 1 de 20
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¡Hola Josefm1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente: 

 

■ El usuario con el que estas accediendo a la App Smart WIFI, ¿es el DNI/CIF/NIE del titular?. 

 

■ Te deja acceder a Mi Movistar con tu usuario y contraseña?.

 

■ ¿has probado en otro móvil la app Smart Wifi?

 

■ Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 2 de 20
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 Hola utilizo el DNI para entrar y la misma contraseña que utilizo en la app en mi Movistar .  No he probado la aplicación con otro dispositivo   Móvil .  Pero sí que lo he intentado en un iPad pero tampoco funciona.

Mensaje 3 de 20
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¡Hola Josefm1!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

 

Te agradecería que esperes unos 5 a 7 minutos que se reinicie todo. Con ello desinstala y vuelve a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo y prueba el acceso.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 20
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No funciona

Mensaje 5 de 20
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¡Hola Josefm1!

 

Puedes indicarme el error exacto que te aparece al acceder a la App Smart Wifi con tu usuario y contraseña.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 20
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El mensaje que aparece es el siguiente:Los datos introducidos no son Correctos

Mensaje 7 de 20
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¡Hola Josefm1!

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 20
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Buenos días, no he recibido ninguna solución a mi problema!!!! Pueden decirme por favor si están en ello??!

Mensaje 9 de 20
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Hola @Josefm1

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Es posible que tengamos que corregir los datos que aparecen en nuestro sistema para que puedas acceder. Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 10 de 20
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Ya Os acabo de enviar por privado las imágenes de mi DNI

Mensaje 11 de 20
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Hola @Josefm1

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 12 de 20
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Hola @Josefm1,

 

Te informamos que la corrección de tus datos ha quedado resuelta, necesitamos que accedas de nuevo a la app Smart Wifi para comprobar que no te aparece ningún error, en caso contrario te pedimos que nos lo indiques. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 20
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Está resuelto. Gracias.

Mensaje 14 de 20
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Hola @Josefm1,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 15 de 20
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Buenas tardes Hace más de una semana que no puedo entrar en la app Smart WiFi. Necesito una solución por favor

Mensaje 16 de 20
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¡ Hola Josefm1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 17 de 20
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¡ Hola Josefm1 !

 

Le he realizado unas pruebas, tiene que desinstalar la aplicación de smart wifi y volver a instalarla.

 

Con esto debería de funcionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 20
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Ok gracias ya funciona

Mensaje 19 de 20
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¡ Hola Josefm1 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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