No se reciben llamadas en el fijo desde móviles/fijos Movistar y se desvían a mi número móvil con 60999 delante

ghostvmg
Yo probé el VDSL
No se reciben llamadas en el fijo desde móviles/fijos Movistar y se desvían a mi número móvil con 60999 delante

Hola,

 

Llevamos 15 días sin poder recibir llamadas en la línea fija únicamente desde móviles/fijos Movistar. El resto de compañías funcionan bien, tanto desde fijos como desde móviles. Tenemos fusión para internet y televisión. El teléfono funciona todavía por línea de cobre(aunque en los sistemas os figura como VoIP a través de fibra pero no es cierto).

 

Analizando los consumos, vemos que cada llamada realizada desde fijos/móviles Movistar, es desviada hacia el número +60999XXXXXXXX, siendo X mi número móvil sin el 6 inicial.

 

Hemos probado la solución indicada en este hilo y en este otro (es el mismo problema), pero no podemos cancelar los desvíos, ya que o bien suenan los tonos típicos de servicio no encontrado, o bien la locución de que el número marcado no corresponde a ningún abonado. Nosotros desde la línea no hemos realizado modificación alguna, además siendo que es un desvío condicionado a llamadas con origen Movistar, creemos que el problema reside en algo ajeno a nuestra instalación.

 

 

En el 1004 no saben que problema puede haber y el técnico que ha venido a casa quiere reiniciar el router(no tiene sentido, el teléfono no está conectado a él, tenemos el Mitrastar).

 

Para más datos, la entrada de teléfono no tiene PTR, es directamente roseta convencional.

 

¿Qué podemos hacer?

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 21
699 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Podéis por favor revisar el mensaje?

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 21
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghostvmg

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
662 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 4 de 21
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghostvmg

 

Tenemos tu privado, consultamos el estado de tu linea y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
655 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Seguimos en el mismo cuadro, 1 mes sin teléfono fijo!!!

Mensaje 6 de 21
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghostvmg

 

Hemos pasado tus datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ghostvmg

 

Aunque el teléfono no lo tengas conectado en el router y se encuentre en la roseta , no quiere decir que no sea una línea de fibra , es posible tenerlo conectado a la roseta siendo fibra y es necesario reiniciar el router como te indicaron , necesitamos que realices el apagado de router y ont durante 30 segundos y que enciendas primero la ont y una vez sincronizado encender el router , prueba conectando directamente el teléfono en el router donde pone telf 1.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ghostvmg

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
634 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

Con el teléfono conectado al router, recibo únicamente las llamadas con origen Movistar por la fibra, el resto de operadores las sigo recibiendo por el cobre. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ghostvmg

 

Necesito que me facilites un teléfono de contacto para poder abrir la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
625 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os lo mando por privado.

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia, el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg

 

Comprobamos la incidencia y continua en curso , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
563 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

 

Dos meses llevamos con la incidencia y es la tercera vez que vienen a casa para no poder hacer nada por que el problema no está en el domicilio. 

 

Seguimos a la espera.

 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 21
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
556 Visitas
ghostvmg
Yo probé el VDSL

Os confirmo mañana, no lo he podido probar en condiciones todavía, puesto que ahora entran todas las llamadas por la fibra y tengo media casa sin teléfono.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 21
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg

 

Cuando realices la comprobación informarnos si se encuentra solucionada la incidencia o persiste .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ghostvmg

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ghostvmg !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
497 Visitas