No se ve el contenido Movistar+ en Chrome, pantalla en negro, la publicidad se ve perfecta a todo color

mirnita
Yo probé el VDSL
No se ve el contenido Movistar+ en Chrome, pantalla en negro, la publicidad se ve perfecta a todo color
Como ya he leido mil veces en este foro me sucede lo que le sucede a tanta gente y que por lo visto Movistar no soluciona.No se ve Movistarplus en el PC y me parece una tomadura de pelo. Yo uso Chrome ultima versión, tengo 300 megas de velocidad, tengo la extensión para ver movistar instalada, hice la configuración recomendada y me aparece: WebGL: Hardware accelerated WebGL2: Hardware accelerated Terngo marcado lo de usar aceleracion por hardware. ¿Qué más hay que hacer para que se vea esto de una vez? Por cierto, me parece increíble que la publicidad sí se vea perfecto, sin fallos, a todo color.
Mensaje 1 de 43
18.191 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirnita

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
16.536 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL
Vero, ya lo hice y me dijiste que pusiera el comentario en público, cuando de hecho el comentario ya estaba publicado. Lo puse tanto aquí como en el de otra persona a la que le pasa lo mismo. Todos mis datos están enviados por privado desde ayer y sé que los has visto pues me has contestado por privado. la solución no debería ser marear de esta manera al cliente, si manda los datos por privado, solución: que escriba en público. Si lo pone en público, solución: que envie privado ¿para cuando una solución de verdad?
Mensaje 3 de 43
16.535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mirnita ,

no tenemos reconocido ningún problema del servicio con el navegador Chrome, echa un vistazo a los siguientes enlaces, quizás te puedan ayudar a resolver,

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Como ver Yomvi en Chrome

También puedes probar con otros navegadores (IE, Safari, etc.)

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
16.482 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL
Hola! No,aún no lo he solucionado, pero tampoco he tenido tiempo para dedicarle a este tema. Ahora que tengo un momento le mando los datos que me pidieron en un post anterior y que no había podido contestar hasta ahora.
Mensaje 5 de 43
16.445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mirnita ;

 

Vamos a estudiar tu caso

 

SAludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
16.429 Visitas
mirnita
Yo probé el VDSL
Gracias, ya recibi su mensaje privado
Mensaje 7 de 43
16.399 Visitas
carlosdemariano
Más integrado que la RDSI

Hola.

Si tienes algún bloqueador de ventanas emergentes, desactívalo en la página de movistar+

 

Saludos

Mensaje 8 de 43
16.011 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, seguí todos los pasos y sigue ne negro, cual es la solucion?

Mensaje 9 de 43
14.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti

 

No hay ningún problema detectado del servicio Movistar+ con Chrome en estos momentos, suelen ser errores de configuración del propio navegador.

 

Te recomiendo lo primero que desinstales el navegador de tu PC, no dejando ningún archivo relacionado con la configuración del mismo. Reinicia tu PC.

 

Una vez reiniciado, instala de nuevo Chrome. Siguiente paso realizar las siguientes configuraciones:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags/ 


Activa:
*Override software rendering list


Activa:
*WebGL Draft Extensions 

 

Hechos estos pasos, accede a la web de http://ver.movistarplus.es/?nv=2, identifícate y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
14.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GonzaloTuttifrutti.


Seguimos pendientes de tu caso y de conocer el resultado de las pruebas y ajustes efectuados.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
14.045 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

He hecho los cambios sugeridos y sigo teniendo el mismo problema, me parece increíble que haya tanta gente con el mismo problema y no se facilite el acceso

Mensaje 12 de 43
14.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

Una vez hechas estas pruebas, ¿cual es error que te indica tu PC? ¿está conectado por cable o por WiFi? ¿conectado a la red del hogar o fuera de casa?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
14.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Los datos que te hemos solicitado son los de la linea fija donde esta contratado el servicio de Movistar+; escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número de linea fija.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
14.019 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Ya envié la información hace varios días y sigo esperando respuesta,

Gracias

Mensaje 15 de 43
13.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti

 

Disculpa por la demora en contestar.


Necesitamos saber el número fijo de tu linea donde tienes contratado el servicio de Movistar TV; en los datos que nos has indicado no aparece; escríbenos de nuevo por mensaje privado con ese número.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
13.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Acabo de revisar la linea y todo parece correctamente activado. He comprobado que tienes sesiones abiertas desde varios dispositivos fuera de casa.

 

Entra en el área de cliente, en gestión de dispositivos, borra el PC donde tienes instalado Chrome y vuelve a iniciar sesión desde el mismo.(te volverá a pedir nombre de usuario y la clave de acceso)

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
13.993 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer los cambios que me comentas y sigue sin verse, la publicidad eso sí estupenda

Mensaje 18 de 43
13.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

¿Has probado a desinstalar la extensión de Movistar y volver a instalar? Se gestiona de la siguiente forma:

 

Haz clic en Más -  Más herramientas - Extensiones.

Junto a la extensión que quieres quitar, haz clic en Quitar.

Para confirmar la acción, haz clic en Quitar

 

Cierra el navegador, entra de nuevo en la web de Movistar+ y solicitara la instalación de nuevo.

 

Otro aspecto que debemos de revisar el es si la tarjeta de vídeo de tu PC esta actualizada y habilitada correctamente.

 

También es recomendable revisar el estado del bloqueador de anuncios, puede ser un error que Chrome detecte el contenido de Movistar como anuncio y por eso no permita la reproducción. En este caso sería de la siguiente manera:

 

En tu PC, abre Chrome.

Ve a la página de Movistar+.

A la izquierda de la dirección web, haz clic en Bloquear o Información .

A la derecha de "Anuncios", haz clic en las flechas .

Selecciona Permitir siempre en este sitio.

Vuelve a cargar la página web.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
13.974 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Si, todos esos cambios también estaban revisados,

Deja bastante que desear este servicio

Mensaje 20 de 43
13.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

Desde nuestro departamento no tenemos acceso a esa información, solo podemos abrir la incidencia y revisar el estado de la misma. Antes de ir te avisarán al teléfono móvil de contacto terminado en 99, no suele tardar más de 24/48 horas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
13.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @GonzaloTuttifrutti.


Acabo de revisar el boletín y han intentado contactar contigo hoy 07/05/2019 a las 12:44:43 según refleja el sistema, lo intentarán de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
13.950 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Hola, no, no es cierto, no han contactado conmigo, no tengo ninguna llamada

Mensaje 23 de 43
13.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Acabo de comprobar en nuestros sistemas que la incidencia esta cerrada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
13.904 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL
  • No, no está solucionado, me llamásteis por teléfono y no conseguísteis resolverme el problema, quedásteis en volver a llamar pero nunca llamásteis 
Mensaje 25 de 43
13.898 Visitas