Hola
llevo desde el 22 de agosto con una incidencia en la cual no veo los canales citados en el asunto. ¿alguien de soporte que me pueda ayudar?
Hola Miguel_13333 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Después de estar 1 hora al teléfono, pasando la llamada entre el departamento comercial y el técnico, explicando cada vez cual es el problema, se corta la llamada...
Y encima, me mandan un sms diciendo que la avería ha sido resuelta.....madre mia....
estoy va para rato....
Hola Miguel_13333:
Una vez recibidos tus datos personales comprobamos tu caso y te informamos en breve.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @Miguel_13333
Procedemos a revisar tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
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a 2 dias de que empiece la champios y aun sin solucion
Animo, menos mal que varios técnicos se han puesto a revisar tu caso...
Lo de la atención al cliente en Movistar es de vergüenza, yo tambien la estoy sufriendo, va para 5 días esperando que vengan a cambiarme un router estropeado... pero no llegará a 25 días como en tu caso, antes me habré dado de baja.
26 días y seguimos sin solución por parte de movistar.
Señorita Carmen, del servicio de movistar, le proporcionamos los datos solicitados y nunca más se supo de usted......
#movistarnosomostodos
Hola @Miguel_13333
Vemos que desde el 19/09 ya dispones de la promoción del canal a la carta Champions 2019.Sin coste hasta el 31/12/2019, Una vez finalizado el período de disfrute, se quitará automáticamente sin que tengas que hacer ninguna gestión o vayas a pagar más en tu factura.
Un saludo
María
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Hola María, me alegra saber de vosotros.
Después de más de 1 mes de espera ya puedo disfrutar de los canales aunque no es hasta final de año como indicas sino hasta final de temporada. Supongo que podrás verificarlo con la grabación del contrato.
Por otro lado me gustaría que me indicases que procedimiento tengo que seguir para abrir un reclamación por el servicio no disfrutado durante un mes.
Gracias por adelantado
Hola @Miguel_13333
Sentimos la confusión, la promoción la tienes activada hasta final de temporada.
Respecto a la reclamación, lamentamos indicarte que solo podemos gestionar reclamaciones de compensación por falta de servicios facturados.
Un saludo
Natalia
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