Buenos días.
Recientemente he intentado contratar fibra 600 con movistar. Se ha pasado el técnico y me ha explicado que la instalación era simple y que poco tardaría.
La caja que les marcaba no era la correcta, estaba a mas de 400 mtros, pero que no había nungún problema, que a 10 metros de mi casa hay un apoyo de madera con la fibra ya pasada y enroscada en el,solamente pediría que colocasen una caja de derivación de fibra para dar servicio a mi casa y 10 vecinos más y un apoyo en mi finca para poder conectarla con ese, pues ya cuento con la canalización subterranea desde ese lugar hasta el PAU de mi vivienda unifamiliar. Que me avisarían para acabar la instalación.
Han pasado 3 semanas y la fecha estimada de disponibilidad. He tratado de mirar el estado del pedido en la página web, pero no me dejaba así que he llamado al 1004, donde me dijeron que mi pedido estaba cancelado, que no estaba el apoyo puesto y si quería podian ponerme adsl. Pero vamos a ver, para poner adsl, también tendrían que ponerme el apoyo de madera igualmente.
No lo comprendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-08-2019 15:49
Editado 11-08-2019 15:49
Hola Damu y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Damu ,
tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
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Me gustaría saber cómo poder agilizar para que se pueda poner el poste y la caja.
Hola @Damu
Desde el Departamento Comercial estamos revisando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Muchas gracias, es que hoy desde el 1004 me llamaron para ofrecerme adsl o por radio o algo así y yo estoy interesado en fibra.
Gracias
Hola @Damu
Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado. Los técnicos nos indican que en tu dirección actualmente no disponemos de cobertura de fibra.
En el siguiente enlace puedes consultar si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener.
Como no dispones de fibra todavía, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Marisa
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Que no tengo fibra puesta en mi domicilio ya lo sé, como he dicho, esta el cable enrollado a 10 metros de mi casa. De nada me vale que me oferten adsl (para lo que también tienen que poner el poste). Por eso quiero saber si tienen el pedido de poner dicho poste, tal como me dijo el técnico que ha venido, para lo que estuvo o sacando las fotos. Ya había reservado la fibra desde hace dos años y los vecinos que están a 100 metros ya la tienen.
Editado 17-09-2019 21:26
Editado 17-09-2019 21:26
Hola @Damu,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue de Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación con el plano adjunto.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Hola @Damu
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias, me mantengo a la espera de novedades.
Hola @Damu
Según consta en sistemas, los instaladores han comprobado que no existe CTO en tu edificio, la más cercana no tiene fibra y la solución viable es tecnología 3G.
Como te indicamos, estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Efectivamente, como los técnicos indicaron, solo existe el cable de fibra pasado y enrosacado a 10 metros y quedaba pendiente colocar la CTO para ese cable y el poste en mi finca para el que les di permiso y sacaron fotos. Gracias
Hola @Damu
Nos mantenemos a la espera de respuesta, por el área encargada. En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para indicarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @,Damu
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta y nos faciliten más información, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias.
El cable de fibra aún sigue enroscado en el poste pero si están en revision de colocar la CTO y el poste en mi finca es una ventaja, aunque tarden
Hola @Damu
Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue.
Saludos. Toñi
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Gracias.
Hoy me ha llamado otra vez la auxiliar para concentar la cita para poner la fibra y ya les he dicho, que aun no estaba puesto el poste en mi finca, ni la cto puesta
Hola @Damu
Seguimos esperando que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
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GRacias, yo también me mantengo a la espera.
Ahora mismo me ha llamado el 1002 para enviarme un router de 3G, el cual no habia pedido no solicitado, como ya les habia comentado, tengo cobertura adsl, pero lo que me interesa es contratar fibra y no tecnologias más antiguas.
gracias
Hola @Damu
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora en la respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Damu
Te informamos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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