Os inventis las facturas

caraba
Más integrado que la RDSI
Os inventis las facturas

Recientemente he recibido una factura de 0.06 Euros por llamadas al contestador de un periodo en el cual yo NO ERA CLIENTE DE MOVISTAR. Reclamo y me decís que vuestros datos son correctos y que dicha factura esta bien. Estudio, yo por mi cuenta mis datos y resulta que desde marzo de 2015 tengo un contrato Canguro ahorro con Orange (incluye fijo ADSL y movil). Dicho contrato finalizo el 10 de marzo de 2016, portandose la linea fija a AIRE NETWORKS. Esto es en ningun momento  con telefonica. De lo que se deduce que dicha factura es totalmente erronea.

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caraba

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea que consta en la factura, NIF del titular, nombre y apellidos por privado para revisarlo

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caraba

 

Revisamos los datos facilitados y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caraba

 

He estado consultando y esa factura ya ha sido reclamada, y se indica que se te informo enviándote una carta en la que se informa de la resolución:

A la factura 04/04/16.
confirmamos que dispone de la linea fija 966xxxx57 dada de baja por portabilidad el 10/03/16, factura con fecha de abril es correcta, la facturación del servicio es 100% fiable.

Lo siento no puedo hacer nada al respecto, puedes reclamar si lo deseas en defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
caraba
Más integrado que la RDSI

Como vuestro servicio de defensa del cliente es "vuestro" lo más logico es que fallle a vuestro favor. Asi que me iré directamente a la Oficina de atencion al ususario de telecomunicaciones

Mensaje 5 de 7
514 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@caraba, no te creas, el servicio del defensor del cliente es neutral en sus decisiones.

 

Le podrías preguntar a un usuario llamado "Mkgontó comomola", el cual ha conseguido que 214 usuarios de este foro hayan reclamado ante el defensor del cliente un cobro que no era correcto, y todas han ganado (lo cual no habría pasado si no fueran neutrales).

 

Lo que pedían esas 214 personas era que les devolvieran el dinero del cobro por no devolver el router

Mensaje 6 de 7
476 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caraba

Puedo asegurarte que son neutrales tal y como te ha comentado @Dioni49, si puedo ayudarte en algo más estoy por aquí de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas