Recientemente he recibido una factura de 0.06 Euros por llamadas al contestador de un periodo en el cual yo NO ERA CLIENTE DE MOVISTAR. Reclamo y me decís que vuestros datos son correctos y que dicha factura esta bien. Estudio, yo por mi cuenta mis datos y resulta que desde marzo de 2015 tengo un contrato Canguro ahorro con Orange (incluye fijo ADSL y movil). Dicho contrato finalizo el 10 de marzo de 2016, portandose la linea fija a AIRE NETWORKS. Esto es en ningun momento con telefonica. De lo que se deduce que dicha factura es totalmente erronea.
Hola @caraba
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes facilitar el número de la línea que consta en la factura, NIF del titular, nombre y apellidos por privado para revisarlo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caraba
Revisamos los datos facilitados y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caraba
He estado consultando y esa factura ya ha sido reclamada, y se indica que se te informo enviándote una carta en la que se informa de la resolución:
A la factura 04/04/16.
confirmamos que dispone de la linea fija 966xxxx57 dada de baja por portabilidad el 10/03/16, factura con fecha de abril es correcta, la facturación del servicio es 100% fiable.
Lo siento no puedo hacer nada al respecto, puedes reclamar si lo deseas en defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como vuestro servicio de defensa del cliente es "vuestro" lo más logico es que fallle a vuestro favor. Asi que me iré directamente a la Oficina de atencion al ususario de telecomunicaciones
Editado 28-04-2016 8:55
Editado 28-04-2016 8:55
@caraba, no te creas, el servicio del defensor del cliente es neutral en sus decisiones.
Le podrías preguntar a un usuario llamado "Mkgontó comomola", el cual ha conseguido que 214 usuarios de este foro hayan reclamado ante el defensor del cliente un cobro que no era correcto, y todas han ganado (lo cual no habría pasado si no fueran neutrales).
Lo que pedían esas 214 personas era que les devolvieran el dinero del cobro por no devolver el router
Hola @caraba
Puedo asegurarte que son neutrales tal y como te ha comentado @Dioni49, si puedo ayudarte en algo más estoy por aquí de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+