El día 11 me llamaron para pasar mi teléfono que esta conectado a una línea de cobre a fibra dado que ya está obsoleto , te indican que el horario es hasta las 17 o 17:30 , y si quieres cambiar la cita llames a un número que te facilitan , pues llevo llamando dos dias a ese número y nada , llamas al 1002 y no saben decirte , y sigo sin canales desde el día 10 de septiembre , más de 9 días para solucionar una avería y error producido por ellos
Hola The punisher bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola The punisher:
Recibidos tus datos personales comprobamos que tu línea se encuentra sincronizando con la central correctamente y en tu descodificador estas visualizando laSexta HD, nos puedes aclarar si no ves ningún dial o es alguno en concreto.
Comprobamos que la orden de servicio para el cambio de tecnología de la línea telefónica se encuentra disponible.
Saludos. M. Carmen.
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El problema está que desde el día 10 que me realizaron una oferta para beneficiarme de alguna promoción , no veo canales de estrenos , motor , etc, me dicen que hasta que no esté solucionado el tema del teléfono no me pueden poner el resto de canales que yo ya tenia !! Y claro hasta el jueves me tengo que esperar y son más de 9 días , dado que el teléfono de citas no te lo cogen y no puedes cambiarla para resolver antes el problema , encima en un horario que tengo me perjudica.
pero claro no me queda otra que esperar al jueves desde el día 10 por un problema ajeno a mi ...
Hola The punisher:
Lamentamos al demora en la instalación de la línea fija por fibra, movemos tu hilo al foro comercial para que te informen del estado de tu orden y si pueden agilizar dicha instalación.
Saludos. M. Carmen.
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Llevo llamando desde el día 11 y ayer me dijeron que hasta que no venga el técnico nada !!
tendre que dejar de trabajar para que ustedes me solucionen un problema suyo y que el perjudicado soy yo !! Lamentable
espero que en la factura no se equivoquen !!
Para sorpresa de hoy !! No puedo ver la champions y lo estoy pagando !! Esto es el colmo !! Esta noche me doy de baja del servicio precario de Movistar !! Tratan a clientes de años como [....]
36 minutos y todavía no cogen el teléfono en el 1004 para eso somos prioritys!!!
Esto es de traca
Ya vamos por 46 minutos y sigo en espera , me podrían decir el teléfono de bajas ??
Hola @The punisher
En primer lugar, te pedimos disculpa por la atención, en estos momento tenemos un volumen inusual de trabajo que nos está haciendo retrasar nuestras respuestas.
Hemos recibido tu consulta desde nuestro departamento técnico, nos ponemos con tu incidencia y te decimos lago lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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El problema ya está solucionado después de 10 días , ahira me he acogido una oferta que ya veremos lo que me dura .
super descontento con Movistar
Hola @The punisher
Nos alegramos que tenga solucionada la incidencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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