Pésimo servicio técnico

The punisher
Yo probé el VDSL
Pésimo servicio técnico

El día 11 me llamaron para pasar mi teléfono que esta conectado a una línea de cobre a fibra dado que ya está obsoleto , te indican que el horario es hasta las 17 o 17:30 , y si quieres cambiar la cita llames a un número que te facilitan , pues llevo llamando dos dias a ese número y nada , llamas al 1002 y no saben decirte , y sigo sin canales desde el día 10 de septiembre , más de 9 días para solucionar una avería y error producido por ellos 

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola The punisher bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola The punisher:

 

Recibidos tus datos personales comprobamos que tu línea se encuentra sincronizando con la central correctamente y en tu descodificador estas visualizando laSexta HD, nos puedes aclarar si no ves ningún dial o es alguno en concreto.

 

Comprobamos que la orden de servicio para el cambio de tecnología de la línea telefónica se encuentra disponible.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
522 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

El problema está que desde el día 10 que me realizaron una oferta para beneficiarme de alguna promoción , no veo canales de estrenos , motor , etc, me dicen que hasta que no esté solucionado el tema del teléfono no me pueden poner el resto de canales que yo ya tenia !! Y claro hasta el jueves me tengo que esperar y son más de 9 días , dado que el teléfono de citas no te lo cogen y no puedes cambiarla para resolver antes el problema , encima en un horario que tengo me perjudica.

pero claro no me queda otra que esperar al jueves desde el día 10 por un problema ajeno a mi ...

Mensaje 4 de 12
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola The punisher:

 

Lamentamos al demora en la instalación de la línea fija por fibra, movemos tu hilo al foro comercial para que te informen del estado de tu orden y si pueden agilizar dicha instalación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
514 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

Llevo llamando desde el día 11 y ayer me dijeron que hasta que no venga el técnico nada !! 

 tendre que dejar de trabajar para que ustedes me solucionen un problema suyo y que el perjudicado soy yo !! Lamentable 

espero que en la factura no se equivoquen !!

Mensaje 6 de 12
512 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

Para sorpresa de hoy !! No puedo ver la champions y lo estoy pagando !! Esto es el colmo !! Esta noche me doy de baja del servicio precario de Movistar !! Tratan a clientes de años como [....] 

Mensaje 7 de 12
405 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

36 minutos y todavía no cogen el teléfono en el 1004 para eso somos prioritys!!! 

Esto es de traca 

Mensaje 8 de 12
401 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

Ya  vamos por 46 minutos y sigo en espera , me podrían decir el teléfono de bajas ??

Mensaje 9 de 12
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @The punisher

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la atención, en estos momento tenemos un volumen inusual de trabajo que nos está haciendo retrasar nuestras respuestas. 

Hemos recibido tu consulta desde nuestro departamento técnico, nos ponemos con tu incidencia y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
357 Visitas
The punisher
Yo probé el VDSL

El problema ya está solucionado después de 10 días , ahira me he acogido una oferta que ya veremos lo que me dura .

super descontento con Movistar 

Mensaje 11 de 12
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @The punisher

 

Nos alegramos que tenga solucionada la incidencia,  no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
336 Visitas