En Enero incicié el pedido de un decodificador wifi con su mando de voz.
Me lo han cancelado por dos veces. Llamo, me atiende un agente priority y no solucionamos nada.
Ayer hablé con un agente priority; hoy en el apartado de "mis pedidos", no aparece ningún pedido.
No me explico tanta dificultad para un simple decodificador.
Hola @nenko57
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nenko57
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2021 14:27
Editado 03-03-2021 14:27
Hola @nenko57
Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad
Ya disfrutas de tu contrato Fusión hasta 1Gb de velocidad.
¿Tienes alguna consulta o podemos ayudarte en algo más desde aquí?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nenko57
Hemos recibido tu mensaje privado.
Necesitamos que nos confirmes, por favor, si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable (60€ impuestos incluidos) o con instalación (110€ impuestos incluidos).
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nenko57
Al realizar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi, verificamos que en tu contrato consta que ya dispones del equipo.
Para solucionar la incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una imagen del equipo que tienes actualmente.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nenko57
Hemos abierto una incidencia para que corrijan el error y poder tramitar le pedido de su equipo Descodificador UHD Smart WiFi. Esteremos muy pendiente de la gestión, en cuanto lo tengamos resuelto haremos el pedido.
Te enviamos por privado los datos de la incidencia abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@nenko57
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado de todo puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nenko57
Te informamos que la incidencia para regularizar los equipos que tienes ya está completada.
Hemos gestionado el pedido para el envío del Descodificador UHD Smart WiFi y el mando vocal. Te enviaremos el número de pedido por privado, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram