PEDIDO CANCELADO DOS VECES

nenko57
Mi vida cambió con el ADSL
PEDIDO CANCELADO DOS VECES

En Enero incicié el pedido de un decodificador wifi con su mando de voz.

Me lo han cancelado por dos veces. Llamo, me atiende un agente priority y no solucionamos nada.

Ayer hablé con un agente priority; hoy en el apartado de "mis pedidos", no aparece ningún pedido.

No me explico tanta dificultad para un simple decodificador.

Mensaje 1 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenko57

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenko57

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenko57

 

Gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Ya disfrutas de tu contrato Fusión hasta 1Gb de velocidad.

 

¿Tienes alguna consulta o podemos ayudarte en algo más desde aquí?

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nenko57

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi  autoinstalable (60€ impuestos incluidos) o con instalación (110€ impuestos incluidos).

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nenko57

 

Al realizar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi, verificamos que en tu contrato consta que ya dispones del equipo.

 

Para solucionar la incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una imagen del equipo que tienes actualmente.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nenko57

 

Hemos abierto una incidencia para que corrijan el error y poder tramitar le pedido de su equipo Descodificador UHD Smart WiFi. Esteremos muy pendiente de la gestión, en cuanto lo tengamos resuelto haremos el pedido. 

 

Te enviamos por privado los datos de la incidencia abierta. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@nenko57

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado de todo puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
362 Visitas
nenko57
Mi vida cambió con el ADSL

Tenéis alguna novedad?

Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nenko57

 

Te informamos que la incidencia para regularizar los equipos que tienes ya está completada.

 

Hemos gestionado el pedido para el envío del Descodificador UHD Smart WiFi y el mando vocal. Te enviaremos el número de pedido por privado, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
331 Visitas