¡¡¡POR FIN!!!

AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL
¡¡¡POR FIN!!!

Pues eso. Llevo 21 días esperando el correo. Después de recurrir al 1002, al 1004, a incendencias web, a altas online, al foro, al chat, al formulario, ....  el tema sigue sin solucionarse.

 

No sé ni cuántas veces he escrito ya en este foro. Todo el mundo me pide datos y nadie me responde y nadie me echa una mano.

 

Creo que los clientes pagamos puntualmente, en el caso de mi familia, desde hace más de 50 años para que se nos trate con un poco de dignidad.

 

A ver si algún moderador se digna a responderme y a solucionarme el tema.

 

 

Mensaje 8 de 50
2.208 Visitas
49 RESPUESTAS 49
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlejandroPastordelCastillo el problema principal es que al darte de alta en el servicio, no tomaron nota correctamente de tu emailEmoticono frustrado.

Y luego todo lo que se ha realizado posteriormente no sirve para solucionar el problemaEmoticono avergonzado.

Puesto que el correo no es correcto, tenemos que cursar la baja del producto y el alta con tu email.

Ahora no podemos hacerlo porque tienes un pedido pendiente de modificación de correo electrónico que no ha volcado correctamente en el sistema. He abierto la incidencia REQ452328 para que esto se solucione y podamos progresar.

 

Por favor, no habrás más hilos por este tema porque ya te estamos ayudando en este. Te iré informando.

Disculpa las molestiasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
937 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo sigo esperando respuesta.

Mensaje 27 de 50
925 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Siento las formas y la insistencia, pero me molesta sobremanera la tomadura de pelo de que un día está bien escrito el mail y cuando pasan las 48 horas vuelve a estar mal escrito, la tomadura de pelo de ir remitiéndome de un departamento a otro sin que nadie haga nada, la tomadura de pelo de que la modificación de correo electrónico no sea igual de fácil que la modificación de la cuenta bancaria y la falta de respeto de que llame por un servcio mal prestado y me ofrezcan otros productos. Y en este bucle llevamos 23 días.

 

Te agradeco enormemente la ayuda y el interés. ¿Cuánto tiempo es el previsto para solucionar una incidencia de ese tipo?

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 50
918 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlejandroPastordelCastillo no tenemos una fecha prevista para este tipo de incidenciasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
871 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
es triste decirlo pero me alegra que no sea la única a la que esta pasando lo mismo que en todos los hilos arriba escritos. Tanta informática y que sea tan difícil borrar un correo y mandar a otro la contraseña para múltipantalla? Para cualquier registro de webs, en un segundo te registras. No me enrollo más, prefiero hacer un copiar y pegar con todas las quejas.... Me aburre escribir lo mismo.
Mensaje 30 de 50
854 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Lo mejor es quejarnos aquí:  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas.

Mensaje 31 de 50
825 Visitas
laure
Más integrado que la RDSI
Vete a consumo de tu ayuntamiento ellos te ayudaran con estos estafadoras a mi me han cobrado 350 eu por un desestimiento de contrato dentro del ultimo dia de tiempo legal para no penalizrme y es una pesadilla .les tengo grabadas todas las conversaciones a estos ladrones y en el arbitraje e consumo nos veremos.....piensa porque los politicos de turno son consejeros delegados de estas empresas cuando dejan la política. ...las leyes las hacen para que nos roben estas empresas y estemos indefensos ...JAMAS VOLVERE A CONTRATAR CON MOVISTAR. ..[....] LADRONES CON CORBATA.
Mensaje 32 de 50
821 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL

Hola!!

Yo llevo casi 2 meses con ellos y nada de nada con Multipantalla. Llamadas,web,twitter y nada... Son unos [....]!!!Además de otros problemas q ya he comentado más graves.

Por mi parte fidelización 0 y no recomendaré a nadie esta compañía

 

 

 

 

 

Mensaje 33 de 50
790 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Nadie sabe resolverme el tema, todos hacen todo lo que pueden hacer pero la solucion no llega.

 

Es tan fácil como buscar otra compañía y que le den al compromiso de permanencia. Si Ellos no cumplen con un servicio prometido, yo puedo darme de baja cuando me dé la gana. Ellos tienen sus normas y yo las mías.

 

Además, igual en unos días procede una denuncia, porque la titular de la línea es mi madre y el contrato y la grabación lo hice yo. A mi madre no le preguntaron si estaba de acuerdo, ni si me autorizaba, ni nada de nada.

En cambio Movistar con tal de hacer negocio... recurren a ilegalidades ¡¡Éstos con tal de cobrar!!

Mi madre está tan bien muy cabreada con este tema de las contraseñas y se está planteando muy seriamente una denuncia a telefónica por haber hecho un cambio de servicios y condiciones que ella no ha autorizado.

 

Mensaje 34 de 50
785 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

He visto que a alguna gente el tema de las claves se les resuelve inmediatamente y a otros se nos dan plazos terriblemente abusivos, como en mi caso: del 29 de julio, que di el alta, hasta el 19 de septiembre, que es la fecha en la que me enviarán las caves.

¿Me podrías explicar por qué esa diferencia de trato entre uno y otros?

 

Según la página web donde están las promociones de Movistar, el plan fusión incluye en todos los casos el servicio Multipantallas y cuando uno contrata ese servicio lo debe tener disponible. El servicio se me instaló completo desde el día 29 de julio, excepto el Multipantallas, servicio que entra en el contrato.

Esto es incumplimiento de contrato y, por lo tanto, objeto de delito.

Te pongo en esta imagen el plan que contraté. El servicio Multipantallas está incluido en el contrato y ese servicio CON-TRA-TA-DO, 25 dias después, NO se está prestando y no se me da una justificación razonable de cuál es el problema.

  Plan fusión.png

 

 

Exijo que se me dé el servcio hoy mismo.

 

Mensaje 35 de 50
748 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Por fin he subido nada más y nada menos que a 'CINTURÓN AMARILLO'. Emoticono muy feliz

 

El problema no me lo resuelven ni de coña, pero lo que es ascenderme de categoría, eso sí.

 

Se ve cuáles son los intereses de la empresa peor valorada por FACUA en los últimos años.

Mensaje 36 de 50
688 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Hola gente! Deciros que el otro día me llamaron de un 976...... Y no conteste, más vale que volvieron a llamar y eran de movistar para cambiar el correo y poder recibir la contraseña. Más vale que escribió bien el Mail (dar un Mail por teléfono, puede ser complicado a veces) y en 15' me mandaron la contraseña. Y yo me pregunto por que no me llamaron del 1002 o 1004? La gente no acostumbra a contestar a números estraños. No es más fácil que la opción de cambiar de mail, disponible en la web funcione. ? Pues eso si os ojo si os llaman de un número estraño, pueden ser de movistar. Y suerte a todos...
Mensaje 37 de 50
743 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

¿Conservas el numero de teléfono completo? Nos sería muy útil a todos. Gracias

Mensaje 38 de 50
810 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Me han dicho que hay averías y que las claves están tardando una semana en llegar.

La factura mensual llega muy puntualmente y si haces un cambio de cuenta corriente, la modificación es cuestión de segundos.

 

Ya le dije a la chica que les dijera a todos los que trabajan en el 1004, el 1002, foros, chat, ... que se den un paseíto por el departamento de facturación y cobro a ver si aprenden a trabajar de forma eficiente y puntual, con esmero, dedicación y entrega.

Mensaje 39 de 50
694 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Por fin se me ha resuelto el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 50
789 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Me alegro de que al final, y después de esperar tantos días, te haya llegado el dichoso correo con las claves

 

A mi también me tardaron, porque tenía dado de alta un correo que ya no estaba operativo y un pedido abierto que no terminaba de tramitarse, hasta que no se solucionaron esos problemas tampoco las recibí

 

Como ya he comentado, alguna que otra vez, no sé como pueden hacer tan complicado algo que debería ser de lo más sencillo

 

 

 

 

Mensaje 41 de 50
780 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Lo mío fue que en el correo escribieron una 't' en vez de una 'p' y nadie era capaz de rectificarlo.

Ya por fin lo hicieron. Al final me ha llamado un técnico que el el que lo ha solucionado todo. Muy majo él.

 

 

Mensaje 42 de 50
772 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Yo cada vez que llamaba al 1002 para decirles el correo donde quería recibir el email de activación, y teniendo en cuenta tu experiencia, se lo estuve deletreando e insistiéndoles varias veces, para asegurarme de que lo habían escrito de forma correcta

 

Aunque al final lo resolví por aquí

Mensaje 43 de 50
767 Visitas
alfesu
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!! A mí me acaban de cancelar el pedido y a comenzar de nuevo..
Mensaje 44 de 50
761 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

A ver, que se pueden equivocr, no digo que no, pero que luego no se pueda rectificar es lo que no entiendo.

Mensaje 45 de 50
755 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Claro, todos podemos equivocarnos, pero después de leer por aquí los problemas que tenías para que lo rectificaran, que yo tampoco entiendo que sea tan complicado resolverlo, es por lo que les insistía tanto en que lo hubieran anotado de forma correcta

Mensaje 46 de 50
750 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

La única solución es dar la lata.

Mensaje 47 de 50
749 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Cada técnico tendrá su teléfono, así que no sirve poner del que me llamaron a mi.
Pero lo que tienen que mejorar es que sí uno esta dentro de su perfil, se pueda cambiar cualquier tipo de información, otros correos para recibir otra información si se puede cambiar y este no?? Inexplicable. En fin.... Lo que habéis dicho, llamar, llamar y llamar. Yo el algún momento me he sentido pesada. Por cierto los que habéis conseguido ver la tv go, hay alguna cosa gratis? O hay que pagar por todo?
Mensaje 48 de 50
731 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Sigue insistiendo. Yo bombardeé esto. La verdad que el chico que me llamó al final, muy bien, muy preocupado.

 

Hay cosas gratis. Aún no lo he mirado bien, porque lo tengo hace un par de horas. La T se ve bien y tiene canales variados: deportes, series, películas, noticias, infantiles, reportajes, ... Está surtido.

Luego hay otras cosas de pago, pero no sabría decirte cuántas, He visto que las películas sí son de pago. No sé el reto.

 

Insiste en lo tuyo.

Mensaje 49 de 50
711 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlejandroPastordelCastillo me alegro muchoEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
678 Visitas