no recibo la clave de movistar go

jmduperon
Yo probé el VDSL
no recibo la clave de movistar go

llevo ya bastante tiempo registrandome para movistar go pero no me mandan las claves ,ni en spam ni nada por favor .AYUDA!!!!

Mensaje 1 de 9
905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmduperon Emoticono feliz!

 

Te ayudo. Envíame los datos completos del titular de la línea y correo electrónico para recibir los datos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmduperon el servicio lo tienes de alta pero con un email incorrectoEmoticono frustrado. Te he gestionado la baja, nº pedido 183742642014, para hacerte posteriormente el alta correctamente.

 

Te mantendré informado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
857 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

jajajja

 

 Ésa me la sé yo. jajjjjaja   ¡¡Verás!!  23 días llevo yo así por ese error.

Mensaje 4 de 9
854 Visitas
jmduperon
Yo probé el VDSL

que debo de hacer ahora ?

 

Mensaje 5 de 9
851 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Ahora deberás esperar 24 o 48 horas hasta que se tramite la baja, luego darte de alta y esperar otras 24 o 48 horas para nada. Lllamarás y el correo sigue mal escrito. jajjajaja

 

Llevo yo así 23 días y no hay forma de rectificar un correo. Nadie sabe.

Eso sí, en diciembre cambié de banco y borrar una cuenta y escribir la nueva se hizo en cuestión de segundos. La pela es la pela.

Mensaje 6 de 9
845 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Lo mejor es quejarnos aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas.

Mensaje 7 de 9
826 Visitas
jmduperon
Yo probé el VDSL

esto es un cachondeo no hay manera de darse de alta 

Mensaje 8 de 9
809 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmduperon te he vuelto a dar de alta con tu email, el número de pedido es 245415042314.

La fecha máxima de finalización es el día 28 pero lo normal es que en unas horas recibas el correo.

Recuerda que debes revisar la carpeta de spam.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
795 Visitas