llevo ya bastante tiempo registrandome para movistar go pero no me mandan las claves ,ni en spam ni nada por favor .AYUDA!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @jmduperon !
Te ayudo. Envíame los datos completos del titular de la línea y correo electrónico para recibir los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jmduperon el servicio lo tienes de alta pero con un email incorrecto. Te he gestionado la baja, nº pedido 183742642014, para hacerte posteriormente el alta correctamente.
Te mantendré informado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jajajja
Ésa me la sé yo. jajjjjaja ¡¡Verás!! 23 días llevo yo así por ese error.
Ahora deberás esperar 24 o 48 horas hasta que se tramite la baja, luego darte de alta y esperar otras 24 o 48 horas para nada. Lllamarás y el correo sigue mal escrito. jajjajaja
Llevo yo así 23 días y no hay forma de rectificar un correo. Nadie sabe.
Eso sí, en diciembre cambié de banco y borrar una cuenta y escribir la nueva se hizo en cuestión de segundos. La pela es la pela.
Lo mejor es quejarnos aquí: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Es un servicio del ministerio de industia para defender a los ciudadanos de los abusos de las compañías telefónicas.
@jmduperon te he vuelto a dar de alta con tu email, el número de pedido es 245415042314.
La fecha máxima de finalización es el día 28 pero lo normal es que en unas horas recibas el correo.
Recuerda que debes revisar la carpeta de spam.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram