Foro

CRISPERO
Yo probé el VDSL
25-01-2023
Resuelto

PROBLEMAS CON APP MOVISTAR + LITE EN TV SAMSUNG NUEVA

Hola buenos días, estoy teniendo muchos problemas para poder ver Movistar + lite en mi televisor Samsung QLED Q60B. Ya he escrito 2 veces a ayuda.movistarlite@telefonica.com y no me responden, me llega un correo de que han recibido mi consulta y que me contestarán en 24h a mi email, pero cuando lo describen pone: $error:cannot evaluate... Etc. No puedo llamar al 1002 porque ya no soy cliente de línea fija ni móvil, solo tengo Movistar+Lite. Por favor, me podéis dar un número de teléfono de soporte técnico para ese servicio en particular? O si es un correo, decirme por qué no reciben correctamente mis emails? 

Contraté este servicio el 9 de Enero y desde entonces sólo puedo verlo en el PC o en el Móvil, necesito verlo en mi tele, me la compré nueva exclusivamente para poder ver televisión en streaming y con otras apps como Primer video o HB0 no tengo ningún problema. 

Un saludo. 

Cristina

• Hola CRISPERO

Nos responden desde el Área correspondiente que el problema parece estar en la IP ya que no aparece correctamente geolocalizada en España y esto puede ocasionar que no te permita el acceso a los contenidos de la app. 

Sería necesario que te pongas en contacto con tu proveedor para que te asigne una IP en otro rango o lo normalice. 

Puede  ser que accedas desde el PC con esa IP, pero esto es debido a que cada dispositivo accede desde sistemas diferentes. 

Un saludo

Tere

CRISPERO
    02-02-2023

Por fin! Ya está arreglado, exactamente era eso, la IP. Me han asignado otra y ahora funciona sin problemas. Muchas gracias por todo! Un saludo. 

Cristina. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión