PROBLEMAS GRAVES

decatur555
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS GRAVES

Hola a todos, 

quería saber si alguno ha tenido el mismo problema, en Noviembre pasado despues de unos meses de trio movistar, decidí darme de baja, en cuánto lo solicité me pasarón con Calidad, donde me propusieron estar 1 año con el mismo trío por 45€ iva y línea incluídas, así como todos los canales de imagenio tal y como tenía hasta entonces, creo que era imagenio total o algo así, que incluye todos los canales de cine y música, no me interesaba mucho ya que tengo el iplus que es mil veces mejor. Pero bueno, dije que de acuerdo porque por ese precio no estaba del todo mal. Eso sí pregunté por cuando tendríamos en la zona Fibra y me comentó que durante 2012, porque me han dicho de todo sobre el tema de la velocidad, primero pedí traslado y no lo hicieron, cuando me di de alta, me dijeron 10mb, pero luego tengo sólo 6, pero hace poco me enteré que apenas son 3 y ni llega, se queda en 2,7 mas o menos.

Volviendo al tema, llegó la primera factura y se pasaba por unos 20€, por si acaso busqué el papel donde había apuntado el precio, por si acaso lo recordaba mal. Pero, no, no me había equivocado, desde entonces he reclamado ya varias veces y en todas me dicen lo mismo, no estaban los impuesto ni la línea incluída, y los canales de imagenio eran sólo por un mes, despues me pasaban al familiar, que, lógicamente, me interesa todavía menos. 

He reclamado de todas las maneras posibles, pero no he conseguido nada. Por fin, he recibido una oferta interesante de la competencia, que me ofrece 20 mb (pero ellos reales me dan 12mb) por 20€ durante 19 meses, por lo que estoy pensando muy en serio cambiar de compañís despues de casi 8 años, siempre había confiado en Movistar, pero me siento realmente engañado con este tema, y parece no importarles perder cliente, porque en las cartas, mas o menos me tildan de mentiroso, y a eso, no estoy dispuesto.

Quiero saber si alguno se ha encontrado con un problema similar y si la única solución ha sido marcharse.

Un saludo a todos y gracias. 

Mensaje 1 de 2
471 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @decatur555:

 

Si me envías tus datos por mp. (Dni y teléfono) te indico la oferta que tienes, si hay disponible alguna que la mejore y si dispones de permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
445 Visitas