Buenas tardes,
El pasado viernes día 6 realicé el pedido de un router smart Wifi y, a día de hoy, casi una semana después, continúa como "Pendiente", algo que no me parece que sea muy normal.
Me gustaría saber si hay algún problema y cuándo podré recibir el router en mi domicilio.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Pioneer83 ha escrito:Buenas tardes,
El pasado viernes día 6 realicé el pedido de un router smart Wifi y, a día de hoy, casi una semana después, continúa como "Pendiente", algo que no me parece que sea muy normal.
Me gustaría saber si hay algún problema y cuándo podré recibir el router en mi domicilio.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú, les he solicitado información dos veces y no se molestan ni en contestar ... y el seguimiento de pedidos no sirve de nada, ya que no aporta nada de información, al menos podrían contestar diciendo "hay muchos solicitados y no tenemos capacidad para atenderlos a todos", en fín a esperar.
No sirve absolutamente de nada, no. Acceder al pedido y ver "pendiente", sin más, es como tener tos y rascarse la nariz.
Ya bastante lamentable me parece que a los clientes que tenemos numerosos problemas con nuestro equipo (que se pueden constatar a la vista de las incidencias que he tenido abiertas... y aún con todo continúo con cortes de conexión WiFi a menos de 1 m del router...) nos cobren el cambio a este modelo de router mientras a los nuevos clientes se lo instalan gratis como para que encima la gestión del pedido deje tanto que desear.
Una semana desde que lo compré y continuamos igual...
Hola @Pioneer83,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrado y lo vemos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pioneer83,
Nos alegra que ya los tengas, si necesitas cualquier otra cosa no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pioneer83
Lamentamos las molestias ocasionadas, lo volvemos a revisar y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2018 17:43
Editado 16-07-2018 17:43
Hola @Pioneer83
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en el pedido del "ROUTER SMART WIFI" con nº 2********************8 han dejado anotado que se ha enviado el material, hemos realizado una consulta a logistica para conocer el estado del pedido y del envio. En cuanto nos contesten te informaremos .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pioneer83
Hemos revisado en nuestros sistemas y el pedido continua en provisión, hemos solicitado que se cumplimente el mismo.
Por otro lado, comprobamos que tienes avería activa, como nos indicas.
Nos mantenemos pendiente, para revisarlo e informarte de cualquier novedad. Perdona por las molestias.
Saludos ; Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy ha venido el técnico y el problema era que el router Smart WiFi NO VENÍA CORRECTAMENTE CONFIGURADO... vamos, que en el idont no había dato alguno, así era imposible que sincronizara y pudiera tener conexión.
Es un poco de coña que se envíen kits "autoinstalables" y resulte que vienen mal configurados de fábrica y sin ayuda de un técnico sea materialmente imposible completar la instalación.
En fin, el caso es que parece que (por fin) la odisea con el router termina.
Gracias.
Hola @Pioneer83 :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pioneer83,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram