Pedir Descodificador UHD sin llamar?

JoséManuelComínMárquez
Mi vida cambió con el ADSL
Pedir Descodificador UHD sin llamar?

Queria cambiar el descodificador UHD que tengo por el nuevo. No se puede pedir por internet como hice con el router y que te lo manden a casa?.

Tienes que perder el tiempo llamando para que te vendan mas cosas, que no necesito contratar mas de lo que tengo, que bastante se paga y se sigue subiendo la factura. Gracias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséManuelComínMárquez!

 

Muevo tu hilo con mis compañeros comerciales, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséManuelComínMárquez

 

 

Tienes dos versiones del  Descodificador UHD  :

 

1.  Descodificador UHD Smart WiFi

2.  Descodificador UHD

 

¿Cual deseas ?


Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséManuelComínMárquez,

 

Ya tienes el pedido del desco en curso el número  te lo envío pro privado, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséManuelComínMárquez

 

Tu pedido sigue pendiente y contactarán contigo en la mayor brevedad, no obstante, lo hemos reiterado. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelComínMárquez

 

Hemos comprobado que el pedido está ya completado, si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas