Poner reclamación por subida de precio de tarifa encubierta

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Poner reclamación por subida de precio de tarifa encubierta

Buenas tardes, 

Quería poner una reclamación por haber recibido una subida encubierta del precio de la tarifa, sin avisar previamente. En el mes anterior han desaparecido varios canales de mi tarifa, sin embargo el precio no se ha reducido, por lo que se entiende que es una subida de precio de la tarifa, sin haber sido informado. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 14
1.122 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm 

 

Durante el mes de mayo se ha estado informando por los diferentes medios sobre el retiro de algunos canales de la parrilla de diales, los cuales son:

 

XTRM
Sundance 
Dark
Somos
AMC
Odisea
AMC Break
AMC Crime
¡Buenviaje!

 

Esta decisión se tomó por el resultado de un acuerdo entre AMC y Movistar. Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.104 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Perdona Dairon, dices por los diferentes medios???...que medios???. Si lo serio es que te llegue una carta con los cambios que vayan a realizar, como siempre lo hacen cuando hay una subida de precios. No te parece???

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm 

 

La información fue comunicada en ventanas emergente que estuvieron apareciendo en cada uno de los canales que fueron retirados informando que a partir del 1 de junio estos canales se comercializarían fuera del paquete familiar y si los deseas contratar puedes adquirir el canal a la carta AMC Selekt por 3,99€

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.068 Visitas
IsabelGarciaMuela
Más integrado que la RDSI

Efectivamente hubo comunicación,  en foros, y ventanas emergentes,  ¿ pero que ocurre con los abonados al sistema satelite ? Donde se han retirado diversos canales como el paquete AMC asi como Axn Movies sin posiblidad de contratarlos, por que en ninguna ventana de estos canales se aviso que en contratos satelite no habia posibilidad de realizar la contratacion, ni se envio ningun tipo de informacion al respecto, salvo comentarios en foros e incluso llamando a comerciales no sabian ni lo que ocurria.

Mensaje 5 de 14
1.008 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Es sorprendente, no solo realizan subidas de precios unilaterales y encubiertas sino que los comerciales que en este foro deberían intentar calmar los ánimos de los clientes que se sienten lógicamente agraviados, contestan con prepotencia, soberbia y mala educación. 

Mensaje 6 de 14
995 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Que han estado informando....tendrán valor!!! Tuve que iniciar un hilo por el mensaje que aparecía en pantalla y su respuesta era que no sabian nada, y finalmente nus enteramos por la web de contenidos de televisión y por la propia de amc, y aún así seguían sin saber nada. Veis? Eso es lo que critico a Movistar, subid precios y haced lo que consideréis, cada uno decidirá que hacer con su contrato, pero no informar de las cosas hasta el último minuto y enterabdonos por otros medios.... Este año aún no sabemos q contenido va a dar Movistar de la NFL tras tener DAZN el pase anual, no sabemos qué ligas internacionales de fútbol habrá y no sabemos nada de nada. Y si llamas al 1004 échate a temblar porque se meten unas inventadas. Los cambios de agosto de suprimir canales y esas cosas q nos vamos enterando por otras webs, aquí no saben nada. Este es de los servicios más inútiles que existe. (Inútil no lo digo como insulto, sino como descripción de nada útil)

Mensaje 7 de 14
951 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

@raberval  Tengo que darte toda la razón. Y es lamentable que no nos comuniquen que pasa con un producto como la NFL.

 

Tengo claro que los derechos son de DAZN, pero entrará dentro del acuerdo que tienen con esa aplicación y lo podré seguir viendo?

 

Quizás están en negociaciones y una vez se sepa su resultado lo comuniquen.

 

Pero está empezando todo a ser una vergüenza, es increíble que pagando el máximo, más de 200 euros al mes, me quieran hacer pagar para ver ese nuevo engendro de plataforma o me hagan pagar el alquiler de películas antiguas como Salvar al Soldado Ryan.

 

Yo seguiré con Movistar, pero dependiendo de lo que pase con la NFL me plantearé rebajar, y bastante, mi paquete.

Mensaje 8 de 14
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ganton 

 

Indicarte que en este momento no tenemos información sobre la consulta que nos realizas. En el momento que dispongamos de información se comunicará por lo canales habitúales.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
893 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar  por la respuesta. ¿Puedes indicarme cómo y donde puedo poner la reclamación por esta subida de precio encubierta? 

 

Mensaje 10 de 14
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zodiacorgm 

 

Desde aquí te podemos ayudar, para ello es necesario que nos facilites por privado los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @zodiacorgm 

 

Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm 

 

Sentimos las molestias que te podamos haber ocasionado con estos nuevos cambios, trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio. Te confirmamos que hemos gestionado la reclamación que nos solicitaste con número de gestión CP2307SR3XAPL2, informando de la inconformidad que te generaron estos cambios, te llegará una notificación de la reclamación a tu correo electrónico.

 

Si consideras que hemos atendido a tu consulta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm 

 

Al no volver a tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación. Recuerda que si tienes cualquier otra consulta, nos puedes contactar por este mismo medio.

 

Un saludo, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
728 Visitas