Poner reclamacion

Sofia18
Más integrado que la RDSI
Poner reclamacion

Buenos días, quisiera saber como poner una  reclamación ya que me están cobrando por algo que di de baja.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofia18

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Si lo deseas, desde la comunidad podemos abrir una reclamación con la incidencia que nos indiques. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofia18

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

Si no estás de acuerdo con lo cobrado puedes indicar tu problema enviando un mail con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com


Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Sofia18
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi,

Ante la imposibilidad de entrar en web, agradecería me facilitaran mail o teléfono para contactar con el responsable.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofia18

 

Si no estás de acuerdo con lo cobrado puedes indicarlo enviando un mail con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com


Un saludo

Pepi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas