Hola, desde hace unos días aparecen varias películas que ponen alquiler pero no indicas coste y tampoco piden pin de compra.
Hola @SergioDeLasMatas
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para consultar la incidencia que nos indicas, ¿nos puedes decir en qué dispositivo te salen?. Indícanos alguna que te aparezca de este modo.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo he visto en el desco, con alguna película de Jurassic World. Aparece el botón reproducir (sin el símbolo del euro), pero como "canal" origen de la película, aparece "Alquiler".
¿Hay que pagar o es sin coste adicional?.
Hola @SergioDeLasMatas
¿Nos podrías indicar con qué película en concreto de Jurassic World te sucede lo que nos comentas? ¿Nos podrías aportar más ejemplos?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2023 13:59
Editado 14-04-2023 13:59
Hola @SergioDeLasMatas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de recibir los detalles de tu caso:
- ¿Ocurre en distintos dispositivos? Dinos en cuáles, por favor.
- Ejemplo de películas e imágenes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi también me aparecía una película el otro día como alquiler pero tenía acceso libre. Concretamente es "Zona Prohibida"
Hola @jmaguiar70
Entendemos por lo que nos indicas que aunque aparecía el símbolo del euro, te permitía visualizarla sin tener que adquirirla ¿Verdad?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70
Para poder flexibilizar el acceso a contenido de suscripción, se ofrece la posibilidad de alquilar de forma individual, muchos de los títulos de cine a los clientes que no tienen incluido ese contenido en su contratación, teniendo así la opción de poder disfrutar de un contenido en cuestión, sin tener que tener contratado el dial en el que se emita y ofreciendo la posibilidad de su alquiler. Si en cambio el contenido está incluido en la suscripción contratada, no se ofrecerá la opción de alquiler y se podrá visualizar directamente.
Respecto a tu consulta, si no aparecía el coste de la película que hayas escogido, no debe ser abonada. Si deseas que lo comprobemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información del título seleccionado y fecha del acceso más un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaguiar70
Hemos comprobado que no nos consta ningún consumo que esté pendiente de facturar.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram