Portabilidad desde Xtra Telecom a Movistar

JoseAntonioMigensGómez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde Xtra Telecom a Movistar

Buenos días

 

Estaba interesado en realizar un portabilidad del fijo e internet desde mi actual operador a movistar. 

 

El operador es Winet, una operadora local, según la CNMC mi número está actualmente en Xtra Telecom. A la hora de la compra en la web de movistar no puedo seleccionar este operador porque no aparece en OTROS.

 

Qué debo poner? Por teléfono me darán la misma oferta de 32,30 los 100 megas de fibra durante 12 meses?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMige

 

Hemos escalado el caso para que puedan incluir ese proveedor en la lista y así poder realizar la portabilidad. Esa oferta solo es online, por teléfono no la tienen.

 

En unos días estará habilitado, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
657 Visitas
JoseAntonioMigensGómez
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando 7 días después. Hay alguna solución a este tema? 

Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMige

 

Estamos pendientes , en cuando un compañero esté disponible se pone con tu consulta.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMigensGómez

 

Te estamos comprobando la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
JoseAntonioMigensGómez
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando respuesta 14 días después...  Emoticono loco

 

Hay solución para esto¿? o me voy buscando alternativas

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMigensGómez

 

Ya está añadido ese operador, por lo que tienes que seleccionar Más Móvil (xtra telecom) .

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
571 Visitas
JoseAntonioMigensGómez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
561 Visitas