Portabilidad

Lenho
Yo probé el VDSL
Portabilidad
El día 17 de enero solicité la portabilidad de mi línea móvil así como la del fijo desde otra compañía a un contrato de fusión #0 con Movistar. La línea móvil ya ha sido portada, pero de la línea fija no tengo noticias y necesito Internet en casa para trabajar. Alguien puede darme noticias de mi pedido? Gracias.
Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con los datos del titular (Nombre completo, DNI, teléfono afectado y un móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 2 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado los datos por privado. Espero noticias. Gracias.
Mensaje 3 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola@Lenho,

 

Te hemos enviado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos, JavieR.



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Mensaje 4 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Qué significa que mi pedido está pendiente de asignar recursos? El bloque de viviendas donde vivo es nuevo y estamos pendientes de la instalación de una caja de fibra ya que el resto de la instalación está hecha y preparada, solo falta meter el cable desde la arqueta de la calle al bloque. Os pediría que le paséis la información a los técnicos para que lo hagan lo antes posible. Gracias.
Mensaje 5 de 28
1.708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Hemos visto el pedido esta retenido por incidencias técnicas que están trabajando  solventar, realizamos una consulta a instalaciones y es lo que han respondido, estamos pendientes y cualquier cambio te comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Eso llevais diciéndome desde el día 17 de enero, pero ha pasado el tiempo y no está solucionado. Mientras tanto aquí estamos, sin internet en casa y tirando de datos de móvil. Gracias, Movistar...
Mensaje 7 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Nos comentan desde el departamento de instalaciones que está en estudio la actuación para solucionar los problemas de red que tienen, hemos reiterado la consulta para que nos den un plazo aproximado de resolución. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Seguimos en estudio... Esto ya desespera a cualquiera. Casi un mes desde la portabilidad y todavía sin internet en casa... Qué forma de engañar al personal... Espero noticias. Gracias.
Mensaje 9 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Aun no tenemos respuesta... estamos pendiente y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Por favor, me urge tener internet en casa para trabajar. No tenéis ni idea del perjuicio que esto me está causando. Os ruego una solución lo más rápida posible. Gracias.
Mensaje 11 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Hemos comprobado la consulta a instalaciones que tienes pendiente y consta que tendrán que realizar la instalación por tecnología radio.

 

En este enlace puedes ver en qué consiste, no obstante te llamarán para informarte de esta posibilidad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 12 de 28
1.609 Visitas
Lenho
Yo probé el VDSL
Si lo que me acabas de decir se confirma, no me interesa el internet por radio. Miraré ofertas de otras operadoras.
Mensaje 13 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Al final he optado por contratar la fusión 0 radio. Me puedes confirmar fecha para que el técnico realice la instalación? Gracias.
Mensaje 14 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Nos consta, como nos indicas, en la resolución de la consulta a instalaciones que realizamos sobre tu pedido el cambio a AFR (Conexión por Radio) pero no consta una fecha actualizada de previsión de instalación. Te vamos comprobando tu pedido para verificar su progreso e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 28
1.587 Visitas
Lenho
Yo probé el VDSL
Que sea cuanto antes, por favor, llevamos mucho tiempo esperando sin internet en casa y necesitamos conexión.
Mensaje 16 de 28
1.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Desde aquí te lo vamos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Por cierto, desde que contrate radio, en la app de mi Movistar aparece que en la línea principal de móvil tengo 50 minutos en llamadas, cuando lo contratado son 200 minutos. A que se debe este cambio? Miradlo por favor. Gracias.
Mensaje 18 de 28
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho,

 

Puede ser un error en la app en la línea nos consta los 200 Mb de tu contrato.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Alguna novedad respecto a la instalación por radio? Me corre mucha prisa... Gracias.
Mensaje 20 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho,

 

En la consulta que realizamos, nos indican que está pendiente de la instalación.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 21 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
Si consulto la app mi Movistar, en la línea principal de móvil me aparece que tengo 50 minutos en llamadas, cuando tengo contratados 200 minutos. Podéis cambiarlo, por favor? Gracias.
Mensaje 22 de 28
1.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho

 

Te hemos comprobado que nos aparece asignada correctamente la tarifa en tu línea principal. ¿Has probado a consultarlo tambien a través de la web de Movistar?. Puede que todavía no se hayan actualizado los datos que se muestran en la app. Si sigues con la misma incidencia confirmanoslo para pasar tu consulta a soporte y que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 23 de 28
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Lenho
Yo probé el VDSL
A través de la web de Movistar me aparecen igualmente los 50 minutos en llamadas y no los 200 del contrato. Revisadlo por favor, gracias
Mensaje 24 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenho,

 

Te confirmo que la tarifa que tienes está correcta: 200 minutos en llamadas, 30cts/SMS y 2Gb de conexión. Como ha dicho @Marco.A-Movistar, es probable que no se haya actualizado la información en la web, lo que podemos hacer es dar de baja el usuario de acceso a Mi Movistar y volver a crearlo, si quieres que lo hagamos, indícanoslo.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 25 de 28
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