Hola a todos. Tenemos Movistar ADSL desde el 10 de Oct pero ya teníamos las llamadas y la línea con Movistar así que este mes nos tocaba factura de regularización.
La duda es que veo 2 veces la línea, en el apartado de servicios y en la regularización y no me cuadran los números....
Otra cosa que no me cuadra es que pone que el precio del Adsl son 29.90 y el descuento 9.0323. Creo que el descuento deberían ser 10€ por la oferta, ¿no?
Saludos
amparoap escribió:Hola a todos. Tenemos Movistar ADSL desde el 10 de Oct pero ya teníamos las llamadas y la línea con Movistar así que este mes nos tocaba factura de regularización.
La duda es que veo 2 veces la línea, en el apartado de servicios y en la regularización y no me cuadran los números....
Otra cosa que no me cuadra es que pone que el precio del Adsl son 29.90 y el descuento 9.0323. Creo que el descuento deberían ser 10€ por la oferta, ¿no?
Saludos
Hola,es bastante sencillo.Lo primero,las cuotas de línea.Has de tener en cuenta que la modalidad de adsl que has contratado es hasta 10mb con línea.Eso quiere decir que en un mismo paquete te facturan duo adsl y la cuota de la línea telefónica(los 13.97€).En este paquete la cuota de la línea se factura a mes vencido,igual que el adsl,no por adelantado.La regularización de línea que te han hecho es porque anteriormente pagabas la línea por adelantado y ahora a mes vencido.Es decir,lo que te han facturado ya,te lo tienen que devolver porque ahora ya no es por adelantado.
Respecto a la cuota de adsl,sí,son 10€ de descuento,pero cuando te facturan el mes completo de adsl.En esta factura no está todo el mes,con lo cual te hacen el descuento de la parte proporcional de adsl que te han facturado.Si se te hubiera facturado todo un mes,donde pone internet+llamadas,en lugar de los 30.59 que te facturan,debería poner 33.87,que es lo que equivale a 1 mes.
Espero habértelo aclarado un poco.Ya sabes que si te queda alguna duda,aquí hay muchas manos para ayudar.
Un saludo.