Problema activar Movistar TV Multipantalla

mafanco
Más integrado que la RDSI
Problema activar Movistar TV Multipantalla
Tengo un problema en la web para activar Movistar TV Multipantalla y TV Online
Ya me han instalado el codificador en casa y se ve perfectamente en la televisión
entro en la pagina web para dar de alta el "Movistar TV va contigo"
me pide los datos, se los pongo y cuando pincho para activarlo
lo comprueba, luego valida, pero al ir a configurarlo da error,
indica que des los datos para que se pongan en contacto conmigo, pero no hay manera de hacerlo
asi que utilizo el chat
te mando una pantallazo de hasta donde llega
Un saludoerrroTVGO.JPG

Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos tardes mafanco

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

¿Han pasado 48 horas desde que tienes activado Movistar Fusión? Caso contrario deberías esperar ese plazo de tiempo antes de registrarte.

Por otra parte ¿Tienes contratada "Fusión TV Contigo" o alguna de las otras Modalidades, con TV real conectada mediante "desco"?

Recuerda, para la primera de las dos opciones, te corresponderá registrarte con "TV Online", para las restantes "Fusion TV", "Multipantalla"

La seguridad mayor para resolver todas esas dudas y los problemas con el acceso, espera la contestación de un Moderador/a

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
732 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mafanco,

tienes contratado el servicio Movistar TV y puedes registrarte en el servicio multipantallas, para  ello te pego algún enlace de ayuda:

Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas

Saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
701 Visitas
mafanco
Gracias pero ese enlace ya lo había probado
El codificador lo instalaron hace 1 semana
Entro en ese enlace pincho en registrarse me pide DNI y numero de teléfono
Lo pongo me manda a otra pagina y al pinchar en darse de alta sale el pantallazo que mande arriba y luego el siguiente mensaje de error
Lo sentimos ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias
He probado con ordenador firefox y explorer, desde un ipad, siempre el mismo problema
Saludos
Mensaje 4 de 9
685 Visitas
mafanco

He probado con Chrome y tampoco funciona

esto son los pasos que doy (al final no te permite dejar los datos) en firefox

Saludos

errroTVGO 1.JPG

errroTVGO 2.JPG

errroTVGO.JPG

errroTVGO 3.JPG

Mensaje 5 de 9
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Probablemente tienes algún pedido sin cerrar, muevo el hilo al foro de contratación, para que te atienda algún moderador del area comercial y pueda ver que sucede.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
649 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafanco 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
624 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafanco 

Te he activado el servicio Multipantalla.  El número de gestión es 269667456914. En el correo que me has facilitado recibirás las claves de acceso.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
577 Visitas
mafanco
Ya me han enviado por correo las claves
Gracias
Mensaje 9 de 9
564 Visitas