¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes mafanco
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Han pasado 48 horas desde que tienes activado Movistar Fusión? Caso contrario deberías esperar ese plazo de tiempo antes de registrarte.
Por otra parte ¿Tienes contratada "Fusión TV Contigo" o alguna de las otras Modalidades, con TV real conectada mediante "desco"?
Recuerda, para la primera de las dos opciones, te corresponderá registrarte con "TV Online", para las restantes "Fusion TV", "Multipantalla"
La seguridad mayor para resolver todas esas dudas y los problemas con el acceso, espera la contestación de un Moderador/a
Un Saludo
Editado 13-11-2014 22:16
Editado 13-11-2014 22:16
tienes contratado el servicio Movistar TV y puedes registrarte en el servicio multipantallas, para ello te pego algún enlace de ayuda:
Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado con Chrome y tampoco funciona
esto son los pasos que doy (al final no te permite dejar los datos) en firefox
Saludos
Hola
Probablemente tienes algún pedido sin cerrar, muevo el hilo al foro de contratación, para que te atienda algún moderador del area comercial y pueda ver que sucede.
Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas
Saludos, Gabriel
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Hola @mafanco
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @mafanco
Te he activado el servicio Multipantalla. El número de gestión es 269667456914. En el correo que me has facilitado recibirás las claves de acceso.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo MariluzCas
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