Problema con cuenta en mi movistar

HimarRodriguezMorales
Más integrado que la RDSI
Problema con cuenta en mi movistar

Buenas, he tenido problemas con el tema de poner una cuenta y recibir un correo a las 48h, he mirado las tres cuentas que suelo usar y ninguna me ha dado resultado. Quisiera poder formatear todo para poder empezar desde cero para poner una cuenta que uso habitualmente, para poder disfrutar de las películas y series desde mi móvil. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HimarRodriguezMorales!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar a qué email se asigno el alta de Movistar + en dispositivos  e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HimarRodriguezMorales

 

Hemos recibido tus datos.

Entiendo que te refieres al servicio Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi). Vamos a comprobar a qué cuenta de correo aparece asociado y, si necesitas que lo cambiemos, lo podemos hacer por aquí también. Eso sí, necesitaríamos que nos indicases (también por privado) la nueva dirección de email que querrías establecer.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HimarRodriguezMorales

 

Hemos tramitado la solicitud de baja del servicio Movistar + en tus dispositivos, en cuanto el pedido cumplimente y el sistema nos lo permita daremos de alta el servicio de nuevo con el correo electrónico que nos has indicado. Te informaremos cuando llevemos a cabo el alta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HimarRodriguezMorales

 

Te hemos vuelto a dar de alta el servicio Movistar + en tus dispositivos, en las próximas horas te llegará al correo electrónico un enlace para conseguir la contraseña.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
HimarRodriguezMorales
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda, espero que ahora todovsalga correctamente
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HimarRodriguezMorales

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas