Buenas tardes, me ofrecieron un pack y no entiendo porque acepté...y ahora llevo más de 2 semanas esperando que me activen la linea. Tengo todos los aparatos en casa pero por lo visto es un problema con el CTO que deben cambiarlo de un bloque a otro...y no hay manera. He puesto reclamaciones he llamado 1000 veces , y me tienen sin internet y sin darme una solución ... estoy desesperada y nadie me ayuda.
LLamo y me dicen que me llamarán y no llama nadie... que impotencia , malestar y sensación de vacio legal.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo,
Hola @SYLMARSAN , bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No veo la contestación en privado ¡ llamar al 1004 es misión imposible y sigo sin Internet, es vergonzoso ¡
Buenas tardes @SYLMARSAN
Para enviarnos los datos privados. coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SYLMARSAN
Hemos recibido correctamente el mensaje privado , para que puedan tratar tu caso vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados , dado que no tienes el alta de ninguna linea en este momento con los datos de titular facilitados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Curioso ahora ya no me deja contestar al privado... porque ahora lo pasais a no sé quien y seguimos igual.
De verdad esto es increible, y lo peor es que te sientes indefenso.
Gracias por vuestra "ayuda"
Hola @SYLMARSAN
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SYLMARSAN
He comprobado que ya tienes gestionada una reclamación para que nuestros técnicos contacten contigo y te lo solucionen. No deben demorarse mucho más en contactar contigo.
Un saludo Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram