Problema con la linea

SYLMARSAN
Más integrado que la RDSI
Problema con la linea

Buenas tardes, me ofrecieron un pack y no entiendo porque acepté...y ahora llevo más de 2 semanas esperando que me activen la linea. Tengo todos los aparatos en casa pero por lo visto es un problema con el CTO que deben cambiarlo de un bloque a otro...y no hay manera. He puesto reclamaciones he llamado 1000 veces , y me tienen sin internet y sin darme una solución ... estoy desesperada y nadie me ayuda.

LLamo y me dicen que me llamarán y no llama nadie... que impotencia , malestar y sensación de vacio legal. 

En fin a ver si alguien me puede ayudar. 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SYLMARSAN  , bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



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Mensaje 2 de 8
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SYLMARSAN
Más integrado que la RDSI

No veo la contestación en privado ¡ llamar al 1004 es misión imposible y sigo sin Internet,  es vergonzoso ¡ 

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @SYLMARSAN

 

Para  enviarnos los datos privados. coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @SYLMARSAN
 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado , para que puedan tratar tu caso vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados , dado que  no tienes el alta de ninguna linea en este momento con los datos de titular facilitados.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 5 de 8
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SYLMARSAN
Más integrado que la RDSI

Curioso ahora ya no me deja contestar al privado... porque ahora lo pasais a no sé quien y seguimos igual. 

De verdad esto es increible, y lo peor es que te sientes indefenso.

Gracias por vuestra "ayuda"

 

Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SYLMARSAN

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SYLMARSAN

 

He comprobado que ya tienes gestionada una reclamación para que nuestros técnicos contacten contigo y te lo solucionen. No deben demorarse mucho más en contactar contigo.

 

Un saludo Leo



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