La semana pasada solicité el cambió de ADSL a fibra. Todo parecía ir bien, hasta que recibí un mensaje que decía que hay un problema de sincronismo con la caja de fibra de mi pueblo. El tema es que no me dan ningún plazo para solucionar este problema. Llevo muchos años con Movistar, pagando precio de fibra para tener ADSL, y una vez que veo que está disponible, no puedo cambiarme. Como mínimo me gustaría saber cuanto se va a tardar en solucionar este problema, si es que se va a solucionar, porque según con quien hable me dice una cosa diferente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Galle46 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:
-Nombre del titular
-NIF del titular
-Número de teléfono del ADSL / Fibra
-Móvil de contacto
Un saludo
Leidy
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Hola, @Galle46
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Galle46
Te informamos que está en curso tu solicitud de migración a fibra. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento hasta asegurarnos que disfrutas de ella. Nuestro deseo es que tengas el servicio lo antes posible, te vamos trasladando cualquier novedad que dispongamos. Hemos comprobado que aún no nos consta cita concertada para llevar a cabo la instalación.
Haciendo alusión a tu comentario en el post inicial, te indicamos, que el coste de la cuota mensual es el mismo con soporte Fibra que con ADSL.
Mientras tanto, si te surge cualquier duda, estamos deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
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¿Pero cómo que aún no os consta cita para la instalación de la fibra si ya me habéis puesto 3 fechas diferentes? La primera para el miércoles 29, la otra para hoy y hace media hora para el martes 5 de diciembre. Y todas me las cancela la empresa externa. Veo que por aquí tampoco tenéis mucha idea de lo que tenéis entre manos.
Desde la Comunidad, nuestro objetivo es servirte de ayuda y ofrecerte la información que dispongamos. Sentimos tu percepción.
Curiosamente comprobamos, que unos minutos después de haberte informado, han fijado la cita para la instalación de Fibra, para el próximo día 5 de Diciembre, a partir de las 9h.
Feliz fin de semana
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No van a venir, igual que no vinieron el miércoles ni han venido hoy. Porque hay un problema de sincronismo en la caja de fibra que impide que se me instale. Lo que quiero es que se me soluciona la incidencia de la caja!!!!!
Tengamos confianza, esperemos a la nueva cita concertada.
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Ya me han instalado la fibra. A la tercera fue la vencida.
Hola, @Galle46
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos alegra saber que te han realizado la instalación del servicio de fibra. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
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