Como ya he comentado por Facebook, aunque allí también intenté ser claro con los horarios y disponibilidad para atender a los técnicos, me han vuelto a llamar por la mañana, y luego a las 16:50. Y, de nuevo, a pesar de salir hoy del turno antes de lo normal y usual, he llamado al técnico en cuanto he salido, unos 30 minutos después, pero tampoco lo han cogido ni han vuelto a llamarme. Ayer, que me llamó otro técnico diferente desde otro número, como os dije llamé antes, sobre las 16:40 horas, y no lo cogieron, ni tampoco durante el resto de la tarde; tampoco me llamaron.
Hoy tampoco han cogido la llamada a la hora indicada, ni me han vuelto a llamar desde la última llamada, ni lo han cogido hasta las 18 horas que he estado llamando. ¿Qué tipo de horarios tienen? Insisto, algunos no podemos atender por las mañanas, sé que hay técnicos que trabajan por las tardes, porque el del traslado, como ya comenté, al venir por la tarde de nuevo cuando le vino bien, que se lo indiqué yo para no perjudicarle a él, para hacer el último OK con el rúter viejo que tuvo que buscar el pobre por no aclararse entre Movistar y técnicos, me dijo que se iba rápido a por otra instalación siendo las 19h. ¿Por qué no avisáis a alguno que sí trabaje por la tarde?
Y ¿por qué, sin ser el problema del domicilio, no lo miran en el PTRO o el CTO? Está claro, viendo los test, que es problema de saturación y se debe escalar el problema.
Pero vaya, si revisáis mis incidencias, el jueves pasado un técnico cerró el problema que teníamos con el rúter, porque se apagaba sólo y perdía conexión en el otro domicilio, pero cerró la avería porque decía que lo miraría el viernes, un día después, en el traslado. Pero cancelasteis esa cita, y terminó viniendo otro sin llegar a mirar la otra incidencia, que quizás tuviera poco que ver con la sincronización y saturación con la ubicación del traslado, porque en el otro domicilio recibía sin problema y de forma constante la velocidad contratada y en correcta simetría subida y bajada, más allá de que se desconectara o perdiera la línea.
Así que, siendo esto el departamento técnico y presuponiendo ciertos conocimientos, ¿no es más fácil, y más viendo lo difícil que está siendo que me atiendan por la tarde, que lo comprueben en PTRO y CTO, o incluso en la OLT de la central? E incluso a parte, enviándome el rúter nuevo que tenéis que ya lo instalo yo, estoy viendo incluso el firmware que le montáis por curiosear, por las molestias, por los problemas de este dispositivo en el otro domicilio, y por mera cordialidad, no sé.
Pero vaya, y por si acaso, que luego me escribís inconexos al privado por no leer bien el hilo, como ayer queriéndomelo cerrar por no haber leído siquiera cómo iba el asunto alguna compañera, las pruebas las realizo como se deben, cable directo desde el rúter, teniendo una tarjeta de red gigabit decente, e incluso con la del vecino que es Ethernet 10G con Chipset Intel X550-AT para esos 10gbps de DIGI que le sincronizan insultantemente bien.
Y los hago, como ya he comentado, desde la propia prueba de Movistar, con otras diferentes probando servidores distintos con diferentes ubicaciones, con DU METER monitoreando descargas de diferentes distros de LINUX con los mejores servidores e incluso haciéndole PING a las DNS de Google durante 12 horas para ver las muchas pérdidas que se llegan a dar.
Gracias y un saludo.