Problema: en Mis Productos (Área privada Movistar) no aparece mi línea

Problema: en Mis Productos (Área privada Movistar) no aparece mi línea

Buenos días.

 

En el menú "Mis Productos" del área privada Movistar ha desaparecido mi línea de teléfono y no puedo consultar el consumo.  ¿Por favor, podéis decirme cómo solucionar esto?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
88 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @oxidator

 

¿Has hecho algún cambio recientemente o bien es un alta de hace unos días? Si es el caso te recomendamos esperar 24/48h para acceder.

 

Si no es un alta reciente, cierra la sesión y puedes intentar regenerar la contraseña de acceso en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
66 Visitas

Buenas noches y gracias por la respuesta.

 

No he hecho ningún cambio y no es un problema de contraseña. Puedo entrar en mi área privada pero en la sección "Mis Productos" no aparece la línea fija que tengo contratada. El problema sigue sin resolverse desde el día en el que puse el mensaje en este foro. La incidencia número ***************** está abierta por este asunto pero, como he dicho, sin solución.

Mensaje 3 de 7
54 Visitas

Hola @oxidator,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto y si puedes, envíanos una foto o pantallazo de lo que te aparece) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
38 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
31 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
23 Visitas

Hola @oxidator

 

Hemos realizado una gestión interna para darle solución a la incidencia que nos indicas. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
17 Visitas