A primeros de Mayo solicité el fusión fibra con movistar. Yo ya tenía el adsl y el fijo y era simplemente que me añadieran el móvil y poner la fibra. Después de reclamar varias veces porque nadie me llamaba, por fin consigo que venga un técnico a ponérmelo a primeros de Junio y cuál es mi sorpresa cuando me dice que no puede ponerlo porque la casa no está preparada (después de más de 1 mes de espera). El portero me dice que la fibra está metida en las plantas del edificio y solo falta que el técnico la meta en el interior de la vivienda. Hablo dias después con el mismo técnico y dice que no sabe cuando se podrá hacer, que en la central ni siquiera le dan fecha...
¿Por favor, alguien puede mirarme el tema? porque ya casi hace 2 meses que lo pedí y no parece que nadie sepa nada ni tenga pinta de hacerlo a corto plazo. Gracias
Hola @mayoweb :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo con el problema, al parecer el usuario que me iba a mirar mi caso tiene los mensajes privados dfesactivados. ¿Alguien puede ayudarme?. Según parece tengo la fibra metida en el edifico desde hace tiempo (confirmado con el portero de la finca) y nadie de telefónica me dice cuando va a venir el técnico a meterla en la vivienda y ésto se pidió a primeros de Mayo.
Gracias
Hola @mayoweb :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones.
He revisado tu caso, y me aparece el pedido de cambio a Fibra+TV, retenido por estar pendiente de trabajos en planta externa.
La fecha de último compromiso que nos aparece es el 31/07/2014.
Así que lo normal es que en el transcurso de este mes lo tengas instalado. Lamento el retraso :catsad:.
Te he enviado un mensaje privado ampliándote la información.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La inciedencia se encuentra retenida a pesar de haber hablado en múltiples ocasiones con operadores del 1004 y exponerles que en la planta ya estaba todo preparado para la fibra pues 2 dias después de que viniese el técnico, ya lo dejaron realizado, pero a pesar de eso nadie se ha encargado todavía de verificar que ya se puede hacer (y la petición de fibra comenzó a primeros de Mayo y estamos a mediados de Julio y sin pinta de hacerse)...y como ésto no se solucione la próxima semana ya tengo decidido que me cambio de operador.