Problema movistar +

EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema movistar +

Buena tardes, comento mi caso a ver si se puede solucionar de la manera mas rápida posible.

 

Hasta la semana pasada tenía contratado por separado los servicios de canal+ y movistar fusión. Es decir disponia de dos facturas, una con canal plus premium (con iplus en propiedad) y otra con movistar fusion (sin tv).

 

Llamo a movistar para fusionar las dos ofertas y me dicen que sin problema pagando 127 €/mes, solo que me enviarían un nuevo decoficador a través de fibra.

Al cabo de los días me llega el decodificador a casa, lo instalo correctamente pero me doy cuenta de que la calidad y la funcionalidad del iplus es mucho mejor.

 

Investigando en los foros se que se puede contratar la oferta de movistar + manteniendo el iplus y la televisión por satélite y así es como lo quiero seguir manteniendo. ¿a quién tengo que dirigirme? he llamado tanto a canal plus y a movistar + y ninguno sabe solucionarme dicho problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste , para poder darte una respuesta y/o solución agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas