Problema movistar +

EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema movistar +

Buena tardes, comento mi caso a ver si se puede solucionar de la manera mas rápida posible.

Hasta la semana pasada tenía contratado por separado los servicios de canal+ y movistar fusión. Es decir disponia de dos facturas, una con canal plus premium (con iplus en propiedad) y otra con movistar fusion (sin tv).

Llamo a movistar para fusionar las dos ofertas y me dicen que sin problema pagando 127 €/mes, solo que me enviarían un nuevo decoficador a través de fibra.

Al cabo de los días me llega el decodificador a casa, lo instalo correctamente pero me doy cuenta de que la calidad y la funcionalidad del iplus es mucho mejor.

Investigando en los foros se que se puede contratar la oferta de movistar + manteniendo el iplus y la televisión por satélite y así es como lo quiero seguir manteniendo. ¿a quién tengo que dirigirme? he llamado tanto a canal plus y a movistar + y ninguno sabe solucionarme dicho problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste , para poder darte una respuesta y/o solución agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
251 Visitas