Problemas alta router autoinstlable

SOz92
Yo probé el VDSL
Problemas alta router autoinstlable

Buenos días,

Escribo en el foro debido a que contraté un alta en Movistar de Fibra + 2 móviles  el día 05/10/2022 y me enviaron un router autoinstalable que lleva enchufado desde el día 07/10/2022.

Bien, para la autoinstalación hay que llamar al número 900505385, el cual en la primera llamada me dijo que se abría una petición de autoinstalación, con esto el router seguía sin funcionar.

Cuándo volví a llamar, me dieron la opción de hablar con un técnico, el cual estuve 40min en llamada, intentando resolver el problema y la cosa quedó en que de manera urgente me llamaría un técnico y vendría al domicilio a solucionarlo ese mismo día, esto no ocurrió.

A partir de este momento, si llamo a ese número, me dice que no hay una petición para este número asociado y me cuelga.

Con esto solo me queda llamar al 1002/1004. Cuándo llamas a estos números lo primero que hacen es pedirte el número de teléfono, que como el router no se ha dado de alta, no tengo número. Es por esto que pongo mi número movil para seguir adelante.

No sé cuantas veces he llamado ya a este número, depende quien me lo coja me dice una u otra cosa. Uno me dice que está en curso, otro que llame al número de instalación, otro me abre una incidencia sobre movil, otro me remite a un departamento que ese departamento no me puede solucionar porque no es de movil, otro que los técnicos están ocupados...

En la llamada de hoy, el agente me ha dicho que no venía anotado nada de los anteriores (que quizás el apartado técnico tenga otro panel de gestión que ellos no ven), y que ponía nuevamente urgente y reclamaba el alta a ver si me llamaban para venir a solucionarlo.

Me está siendo casi imposible saber si va a venir alguien o no, porque cada persona me dice una cosa, y depende con quien des te hace más o menos caso ya que no es realmente su trabajo, porque al no tener teléfono fijo aun, me mandan con comerciales.

Entonces dejo constancia por aquí, que es soporte técnico a ver si alguien puede contactar conmigo y ver si realmente alguien va a venir al domicilio a arreglarlo en algún momento, ya que es literalmente imposible hablar con técnicos.

Me parece surrealista que no haya un número de teléfono para problemas con altas de router autoinstalables, si siempre me van a pedir que tenga este paso realizado para contactar con un técnico (ya que piden teléfono, y para eso tiene que haber funcionado el proceso).

Por otro lado, en todas las llamadas te intentan vender evidentemente más servicios como Prosegur Alarmas, segundas líneas, Movistar Salud pero solucionar el problema técnico parece que cuesta, sin mencionar que cuando llegue la factura, ya imagino será desde el día 05/10/2022 sin tener el equipo funcionando hoy día.

Espero alguien pueda ayudarme, un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.084 Visitas
16 RESPUESTAS 16
SOz92
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 17
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOz92

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOz92

Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.010 Visitas
SOz92
Yo probé el VDSL

Vale, a ver si se consigue algo, porque el número de autoinstalacion ya no me sirve de nada y en 1004 no me ayudan.

Si que es difícil que manden un tecnico a casa a pesar de que me dijeron me lo mandaban el jueves...

Mensaje 5 de 17
1.007 Visitas
SOz92
Yo probé el VDSL

Llevo desde el jueves contactando por 1002, 1004, whatsapp, instagram, foro, y el número de autoinstalación, que ahora ya solo me cuelga. No sé la cantidad de agentes con los que he hablado, la mitad me dicen que me pasan a otro departamento, la otra mitad que me reclaman la incidencia, que lo escalan y que en las 24h siguientes me llamará un técnico.

Desde la primera llamada que estuve 1h con un tecnico online intentando sincronizar el router sin éxito, me dijo mandaban un técnico a mi casa ESA MISMA TARDE URGENTE lo único que hago es contactar y contactar con movistar sin obtener resultados.

De verdad tan difícil es, que un alta de instalación que no funciona por culpa de movistar, que ya han pasado días desde que lo contraté (05/10/2022) no pueda venir un tecnico a mirarlo?

Me han dicho por lo menos 5 personas distintas que vendrá un técnico, el día que me llamen se van a pelear por quien me arregla la incidencia...

Mensaje 6 de 17
990 Visitas
SOz92
Yo probé el VDSL

Otro día más sin recibir noticias del técnico que venía a mi casa el día 13. Contraté el dia 5 y encima la factura pone que se me cobra en 7 días.

Mensaje 7 de 17
964 Visitas
SOz92
Yo probé el VDSL

Y así estoy absolutamente todos los días con diferentes textos... No importa lo que ponga, porque no leen y te mandan con otro.

Al principio lo explicaba muy detallado, como mi primer post, pero como te pasan con otro no sirve, así que ya voy resumiendo a que no me funciona el alta, pero aun así me piden el número fijo y me mandan con otro agente, habré hablado ya con 40 personas distintas facilmente.

movistar.jpg

Mensaje 8 de 17
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Lamentamos inconvenientes ocasionados.

Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución por lo que hemos abierto una gestión solicitando la agilización para el cierre del mismo. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Continuamos pendientes del progreso de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

Lamentamos la demora.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y hemos generado una nueva reclamación. Te facilitamos por privado el nº de gestión y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Continuamos pendientes de obtener la resolución a la reclamación en curso, que continua en análisis, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, la reclamación continua en análisis, te informamos en cuanto tengamos la resolución de la misma.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta por nuestra parte, te pedimos disculpas por la demora.

En el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Hemos comprobado que con fecha 09/11 se anuló el pedido para el alta en miMovistar: Ilimitado x2 fibra y que también portaste tus líneas móviles. Lamentamos tu decisión 😞

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
854 Visitas
SOz92
Yo probé el VDSL

Buenas, efectivamente he tenido que anular el alta de la fibra e irme a otra compañía porque la incidencia nunca ha progresado de análisis. Después de un mes esperando creo que es suficiente tiempo para que un técnico venga, que para arreglar la incidencia únicamente había que conectar la fibra al puerto correcto en el RITI (literalmente segundos).

Por otro lado, los agentes con los que he hablado por whatsapp y por teléfono, un cachondeo, hubo unos cuantos que hicieron bomba de humo, dejándome en la llamada solo o en la conversación abandonado.

En especial mención a "Azahara" que me dijo que si le podía explicar toda la situación, QUE IBA A INTENTAR AYUDARME EN TODO LO POSIBLE, palabras tal cual por ella, le expliqué la situación de forma muy detallada al momento (sin que tuviera que esperar nada en la conversación) y tras eso, desapareció, nunca volvió a contestar, insistí 2 veces preguntando si alguien estaba detrás leyendo y me acabó llegando un mensaje de "Gracias por contactar con Movistar". Si lo sé no pierdo el tiempo en escribirle el parrafazo de todo lo ocurrido.

Eso si, después de hacer decenas de llamadas y mensajes por todos lados sin resolver la incidencia, días después de irme de la compañía recibo llamadas de agentes para que les de una buena valoración en las encuestas, lamentable.

Pero bueno, este mensaje es meramente informativo de la situación tan absurda que se me ha dado, luego contraté otra compañía y al día siguiente tenía internet.

Mensaje 16 de 17
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOz92

Entendemos tu malestar y sentimos que la atención recibida no haya sido satisfactoria.

Hemos dejado constancia de tu queja para que sea tenida en cuenta. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
842 Visitas