Problemas con portabilidad de ONO a Movistar

JLSanz
Más integrado que la RDSI
Problemas con portabilidad de ONO a Movistar

Buenos dias

Les expico el problema que tengo

El 18.08.2013 decido cambiar de ONO fibra + Tfno  a Movistar fibra 100 + TV familiar,con fecha tope el 31.08.2013.

Sin problemas contrato y el mismo 18.08.13 confirmo telefonicamente los datos y me envian la carta de conformidad.

El dia 23.08.13 sin aviso, ONO me da de baja el telefono.

Contacto con Movistar y se lo explico, toman nota diciendome que pasan el aviso para la instalacion urgente, dandome el numero de orden 3296646.

Pasan los días y espero la llamada de Movistar para la instalación. No se produce.

El 29.08.2013 contacto nuevamente con Movistar, explicandoles de nuevo todo, revisan la situacion y me comentan que ONO no ha traspasado la linea del telefono teniento fecha tope el 28.08.2013, que lo reclamarian y me llamarian para la instalacion.

A dia de hoy 02.09.2013 sigo sin telefono, sin llamadas de Movistar para saber como está mi situación y sin saber cuando puede finalizar este asunto.

Por favor, ayundenme a solucionarlo o me digan que es lo que puedo hacer para solucionarlo.

Muchas gracias por su atencion

Un saludo

Jose Luis Sanz

Mensaje 1 de 7
2.099 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLSanz 

¡ Bienvenido a la comunidad!Guiño

Lamento la situación en la que te encuentras. Emoticono triste

Mandame tus datos en un mp y vemos como esta tu pedido de portabilidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.093 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLSanz,

He recibido tus datos de portabilidad de línea, y vemos que esta realizada a nombre de Ana María Gallego García, está bien formulada, pero esta aun pendiente. Voy a hacer un seguimiento y te voy informando de la evolución del pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.071 Visitas
JLSanz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

He recibido la llamada de Movistar que mañana viernes 06.09.2013 se pasa el tecnico para hacer la instalacion.

No se si ha sido por vuestros servicios o que ya tocaba pero parece que está en vias de solución.

Muchas gracias por vuestra atención

Un  saludo

 

Mensaje 4 de 7
2.036 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@JLSanz ¿El internet de ONO sigue activo?

 

Te lo digo porque lleves cuidado. Mucha gente ha portado de ONO a Movistar y el internet de ONO sigue activo ya que lo unico que se porta es la linea con el numero.

 

¿O esto ya lo tienes controlado?.

Mensaje 5 de 7
2.030 Visitas
JLSanz
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aviso.

Ya lo tenía en cuenta y llamé a ONO para dar de baja la fibra porque efectivamente, dan de baja el telefono pero no el ADSL.

Ya me han dado de baja de todo. Solamente falta que me devuelvan el dinero de la factura que cobran por anticipado.

 

Un saludo

JLuis

 

 

Mensaje 6 de 7
1.997 Visitas
luiscmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me a ocurrido exactamente lo mismo. Veo que te lo han llegado a solucionar, en nuestro caso ya llevamos 12 días sin línea.

 

Saludos, Luis

Mensaje 7 de 7
1.790 Visitas