Problemas degradación router (WIFI)

Highlighted
Problemas degradación router (WIFI)

Buenas tardes,

 

Desde que se me instaló, tengo problemas continuos de degradación en la conectividad wifi. He reiniciado de fábrica en varias ocasiones el router y lo he parametrizado, sin mejora alguna.

 

Esta tarde me he puesto en contacto con el servicio ténico en el 1002, después de atenderme cuatro personas, no me han dado ninguna solución, recibiendo un pésimo trato. Uno de ellos accedió a la configuración, pero no ha realizado ningún cambio.

 

Los otros tres me marearon sin ofrecerme ninguna ayuda, solo que reseteara de fábrica otra vez el router.

 

Me han instado a solicitar un cambio de router por el nuevo en banda 5ghz, pasando también por el dpto. comercial el cual me indica que no se puede realizar el cambio ni pagando. Que es algo aleatorio, en función del técnico que viene a casa a resolver el problema.

 

Solicito me ayuden para intentar resolver este problema lo antes posible, no puedo más con la atención que sufrimos los clientes por parte de esta compañía.

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problemas degradación router (WIFI)

Hola @idtidt,

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Re: Problemas degradación router (WIFI)

Hola @idtidt

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta desde ayer, por lo que tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo el técnico.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Re: Problemas degradación router (WIFI)

 

 

Hola @idtidt

 

Puedes consultar todas las caracteristicas y precios de este router en este post de la comunidad. En cuanto a la fibra simetrica, parece que a partir de mayo, se empezará a comercializar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas