Editado 15-04-2016 17:28
Editado 15-04-2016 17:28
Buenas tardes,
Desde que se me instaló, tengo problemas continuos de degradación en la conectividad wifi. He reiniciado de fábrica en varias ocasiones el router y lo he parametrizado, sin mejora alguna.
Esta tarde me he puesto en contacto con el servicio ténico en el 1002, después de atenderme cuatro personas, no me han dado ninguna solución, recibiendo un pésimo trato. Uno de ellos accedió a la configuración, pero no ha realizado ningún cambio.
Los otros tres me marearon sin ofrecerme ninguna ayuda, solo que reseteara de fábrica otra vez el router.
Me han instado a solicitar un cambio de router por el nuevo en banda 5ghz, pasando también por el dpto. comercial el cual me indica que no se puede realizar el cambio ni pagando. Que es algo aleatorio, en función del técnico que viene a casa a resolver el problema.
Solicito me ayuden para intentar resolver este problema lo antes posible, no puedo más con la atención que sufrimos los clientes por parte de esta compañía.
Hola @idtidt,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @idtidt
Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta desde ayer, por lo que tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo el técnico.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
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Hola @idtidt
Puedes consultar todas las caracteristicas y precios de este router en este post de la comunidad. En cuanto a la fibra simetrica, parece que a partir de mayo, se empezará a comercializar.
Un sld
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