Problemas factura con oferta Fusion

maqjav
Yo probé el VDSL
Problemas factura con oferta Fusion

Buenas tardes.

 

Acabo de ponerme en contacto con vosotros por teléfono y me indican que tengo que reclamar esto por aquí.

En mayo hice un cambio de línea fija + fibra 100MB a un paquete fusión 10GB porque me hicieron una oferta telefónicamente donde me ofrecían durante 6 meses ese paquete de fusión a 48€, mientras que solo por el fijo y la fibra ya pagaba 65€.

Acepte el trato y hoy revisando las facturas veo que desde el primer día me vienen cobrando 72€ (que es el precio estándar) y no los 48€ que me ofrecieron.

¿Me podéis echar una mano para resolver este problema?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
760 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maqjav ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maqjav ,

 

revisamos tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
737 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Os envié el privado con la información.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
703 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Me mantengo a la espera.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 15
696 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Hay alguna novedad con respecto a esta incidencia?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 15
620 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Seguimos sin noticias?

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 15
598 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Llevamos casi una semana con el problema y seguimos sin respuesta, ¿alguna novedad?

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.  Hemos gestionado una reclamación sobre tu factura, te facilitamos detalles de nuestra gestión en un mensaje privado.

 

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

La resolución de la reclamación la vas a recibir por carta en correo ordinario. No obstante desde aqui te realizamos seguimiento de la misma para informarte al respecto. Te la estamos comprobando pero todavía no disponemos de información que poder indicarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
585 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Esperemos que no tarden demasiado entonces, mientras se sigue demorando en el tiempo me siguen cobrando el precio incorrecto.

Saludos.

Mensaje 12 de 15
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de su resolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, ya que los compañeros del dto de reclamaciones no han encontrado ningún registro de que se haya ofrecido esa oferta.

Lamentamos que la respuesta no haya sido favorable.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
547 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Entiendo que tiene que existir una llamada grabada, porque la oferta me la hicieron por teléfono. ¿No es posible encontrar dicho audio?

De no haberme hecho ninguna oferta no me habría metido en algo mas caro cuando lo que quería era bajar la tarifa que ya tenía que me parecía excesiva.

Mensaje 15 de 15
541 Visitas