Buenas tardes.
Acabo de ponerme en contacto con vosotros por teléfono y me indican que tengo que reclamar esto por aquí.
En mayo hice un cambio de línea fija + fibra 100MB a un paquete fusión 10GB porque me hicieron una oferta telefónicamente donde me ofrecían durante 6 meses ese paquete de fusión a 48€, mientras que solo por el fijo y la fibra ya pagaba 65€.
Acepte el trato y hoy revisando las facturas veo que desde el primer día me vienen cobrando 72€ (que es el precio estándar) y no los 48€ que me ofrecieron.
¿Me podéis echar una mano para resolver este problema?
Gracias y un saludo.
Hola maqjav ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maqjav ,
revisamos tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Os envié el privado con la información.
Un saludo.
Hola @maqjav
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Hay alguna novedad con respecto a esta incidencia?
Gracias y un saludo.
Buenas tardes.
¿Seguimos sin noticias?
Gracias y un saludo.
Buenos días.
Llevamos casi una semana con el problema y seguimos sin respuesta, ¿alguna novedad?
Un saludo.
Hola @maqjav
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos gestionado una reclamación sobre tu factura, te facilitamos detalles de nuestra gestión en un mensaje privado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maqjav
La resolución de la reclamación la vas a recibir por carta en correo ordinario. No obstante desde aqui te realizamos seguimiento de la misma para informarte al respecto. Te la estamos comprobando pero todavía no disponemos de información que poder indicarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Esperemos que no tarden demasiado entonces, mientras se sigue demorando en el tiempo me siguen cobrando el precio incorrecto.
Saludos.
Hola @maqjav
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte de su resolución.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maqjav
Vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, ya que los compañeros del dto de reclamaciones no han encontrado ningún registro de que se haya ofrecido esa oferta.
Lamentamos que la respuesta no haya sido favorable.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que tiene que existir una llamada grabada, porque la oferta me la hicieron por teléfono. ¿No es posible encontrar dicho audio?
De no haberme hecho ninguna oferta no me habría metido en algo mas caro cuando lo que quería era bajar la tarifa que ya tenía que me parecía excesiva.