Promo premium+ extra 2 meses gratis

pcornejo
Yo probé el VDSL
Promo premium+ extra 2 meses gratis
Buenos días, el pasado jueves 15/03/2018 usando la aplicación del móvil vi que tenía disponible la opción de 2 meses gratis de premium y lo activé pero ahora me indica que el precio de mi tarifa son 130 en lugar de los 80 que ponía anteriormente.

El año pasado creo recordar que también me acogía a esa promoción, por favor no quiero que se me facturen 130 euros, me podeis comprobar que la promoción está bien aplicada y no se me va a facturar de más?

Edito: he estado leyendo otros comentarios del foro sobre este tema y si ya se disfrutó de esta promoción anteriormente no se podría volver a contratar.
La aplicación debería comprobar esto antes de ofrecerlo al usuario, en todo momento me indicaba que serían 2 meses sin coste adicional.
Por favor comprobadlo y si no puedo acceder a esta promoción me la quitais y que no se me cobre ni un solo euro de más ya que es un error de la aplicacion.

Gracias
Mensaje 1 de 12
1.377 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ante todo, tranquilidad. ¿Disfrutaste de la promo Premium Extra antes del verano/otoño de 2017 y actualmente tienes Fusión+ Fútbol? ¿Te salía en Mi Movistar, antes de activar la promo, algo como esto en donde no se te advertía de nada?

Screenshot_3.pngLe diste al botón, durante todo el proceso te salía 0 euros, y ahora vas a mirar y te sale a precio vigente?

No te preocupes, les está pasando a muchos. En mi caso, no me atreví a darle al botón, pero llamé al 1004 y me activaron la promo, así que, en principio, también la tienes que tener activada.

En todo caso, que te lo mire un moderador, y si tuvieran la amabilidad de indicar las condiciones EXACTAS de la misma (o donde encontrarlas), mejor, pues de lo contrario este tema se va a repetir hasta que acabe el mes. Gracias

Mensaje 2 de 12
1.313 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hay que añadir que las condiciones de la promoción son a priori claras: es válida para ya clientes, pero no es válida para clientes que hubieran disfrutado de promociones Premium Extra.

Claro, hay que razonar: estas promociones se llevan haciendo continuamente desde que se absorbió a Canal Plus, por lo que, a estas alturas, todos los clientes "fusionados" ya la habrán disfrutado y no tendrían derecho a ésta nueva promo. 

Mi opinión es que se trata de un malentendido o de algo que no se está explicando bien.

Mensaje 3 de 12
1.306 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Gracias Edu_mg

Me parece estupendo de que se trate de un error o mal entendido, en ese caso que lo solucionen y no cobren de más a los clientes, que ya bastante enfadados estamos con las continuas subidas.

Esperaré a que un moderador me lo aclare.

Saludos
Mensaje 4 de 12
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.228 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana.

Saludos
Mensaje 7 de 12
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo

 

Hemos comprobado que si tienes la promoción del paquete premium durante dos meses gratis, pero, no es el premium extra, comprueba bien la foto que mandas que es el premium.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.175 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Elizabeth, entonces no importa que el año pasado ya usara la promo del premium extra? Estoy leyendo en otros mensajes que son incompatibles aunque la anterior fuera premium extra y esta sólo premium.

Perdona la insistencia pero no quiero encontrarme sorpresas en la próxima factura y tener que reclamar.(tengo fusión + fútbol 50mb recien subido a 80 eur no quiero que se me facturen los 130 del premium)

Gracias
Mensaje 9 de 12
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo!

 

Hemos vuelto a comprobarlo y efectivamente , tienes el paquete premium promocionado a 0€ durante dos meses .

 

La promo se inició el 15/03/2018 y termina el 15/05/2018 . Recuerda que una vez terminen los dos meses , si no solicitas la baja del paquete promocionado se comienza a facturar .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.146 Visitas
pcornejo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias nada mas, un saludo
Mensaje 11 de 12
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcornejo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.118 Visitas