Buenos días. Tras la actualización realizada por vuestra parte y tras volver a conectar los equipos, nos encontramos con que el desco no podía conectarse a internet; al rato nos dimos cuenta, que en el videobridge que tenemos junto al router y al ont, los leds de la conexión wifi y wifi+ no se encendían, perdiendo también la conexión a internet de los dispositivos que estaban vinculados a la red wifi+. Tuve que llamar al 1002 y tras un rato de seguir las indicaciones del técnico que me atendió conseguimos recuperar la red wifi +, la conexión y volver a ver la tv; sin embargo, ahora, en el videobridge que está junto al router sólo está encendido el led del wifi+. El led de la conexión wifi y el tercer led de abajo están apagados. Por su parte, en el videobridge que está junto al desco, los tres leds sí que están encendidos. Para colmo, el problema de los subtítulos que desaparecen al instante no se ha solucionado: siguen funcionando mal en el desco y también en los canales lineales de M+ en Dispositivos. Sólo funcionan correctamente en el contenido bajo demanda de M+ en Dispositivos, tal y como os comenté. Con todo lo anterior, el técnico del 1002 abrió parte de avería con el número CP2302I0JNWNHG/0. y nos informó que toda nuestra instalación era ya muy antigua incluidos los equipos, por lo que nos tramitó en envío de un nuevo router gratuito, por lo que nos mantenemos a la espera de recibirlo y ver qué sucede. Tenemos una pregunta: el nuevo router se supone que sustituye al actual, al ont y al videobridge? Lo digo porque el desco es muy antiguo y necesita ir por cable a su videobridge (el router y el desco están en habitaciones distintas). No tenemos claro cómo va a quedar nuestra instalación tras el cambio. Gracias por vuestra atención.
... Mostrar más