Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
17.389 Visitas
481 RESPUESTAS 481
Me parece q me ha pasado exactamente lo mismo q lo q comentan en este foro. El lunes me llamaron de movistar ofreciendome imagenio a un precio de 48 euros con iva y durante todo el tiempo q tenga contrato de adsl con ellos. Hoy, llamo al 1004 para ver si mis padres tb pueden tener esta oferta y me dice el comercial q esta oferta no existe y q una empresa ajena a movistar me ha engañado y q debe ser que una persona se hizo pasar por mi y q contrato el servicio.... Bueno, la historia mas rocambolesca que me han contado nunca. Leyendo este foro veo q hay timos realizados por movistar y son semejantes a parte de la historia q ne han contado en el 1004. Ayer me pusieron en imagenio. Dado esto he querido darme de baja, ya q me han dicho q mi factura sera de 90 euros aprox. No 48 como me han dicho al contratar. No me puedo dar de baja hasta el lunes ya q no tienen constancia de mi contrato. Viendo q este "timo" ya es bien sabido y q movistar no hace nada para evitarlo siendo movistar beneficiario de el, sin mas se despide un futuro ex cliente de telefonica.
Mensaje 326 de 482
1.743 Visitas

Me ha sucedido exactamente igual que Amelia. El comercial me dijo que se grabaría un precio (sumando línea e IVA, ect.) pero que él me mantendría el 61.5 euros.

Leyendo estos mensajes y otros sobre las irregularidades de facturación después que contratas el TRIO me ha entrado terror y no quiero el producto prefiero quedarme como estoy con el DUO.

El comercial me llamó el pasado miércoles y todavía no ha venido ningún técnico a casa a instalarme nada, y no quiero que venga.

He llamado hace poco al 1004 y me dicen que aunque no haya venido el técnico me han realizado una grabación y tengo un contrato por 12 meses. Espero que no tenga que pagar por la anulación del contrato. Si es verdad que se puede devolver el producto dentro de la primera semana, si ni siquiera ha llegado a instalarse supongo que será más fácil devolverlo, supongo que sin pagar ¿es así?

Yo soy cliente de telefónica desde hace más de treinta años, y hasta ahora sin problemas. En la actualidad generalmente mi factura mensual es de 70 euros.

He leído en foros de gente como yo que venía pagando eso mismo, pero que después de contratar el TRIO empezaron a recibir facturas de 100 euros  y más. También indican que la mayor parte de las veces se les devuelve el dinero que le han cobrado de más, pero depués de pasar por un sin fin de reclamaciones y pérdidas de tiempo. El tiempo y la tranquilidad de uno también vale, así que por favor espero que se me cancele el TRIO, en mi casa no va a entrar nadie. ¿Me pueden cobrar algo por la anulación o cancelación?

Mensaje 327 de 482
1.278 Visitas

hola, a mi me han hecho algo parecido. Yo tenía ADSL + telefono y pagaba 39 euros iva incluido. El día 21 de junio me llama un comercial de telefónica y me ofrece una promoción: TRIO a 54 euros los 3 primeros meses (una única factura) y a  partir de ahí una factura bimensual de 64 euros. Le pregunto al comercial que donde está el truco, ya que es pagar menos por más servicios y me dice que no hay, que es una promoción que ofrecen bla, bla, bla. Me lo creo y la acepto. Ahora me ha llegado la primera factura y nada de eso. Llamo al 1004 y me dicen que es imposible que esa promoción no existe, que si quiere que me dé de baja pero que no pueden hacer nada. Pido que me pasen la grabación del contrato y me dicen que no pueden. Vamos una vergüenza. No les pienso pagar ni una factura más, otro ex-cliente se han ganado

Mensaje 328 de 482
1.715 Visitas

Hola,

 

me ha ocurrido algo casi idéntico a lo de frasca.

 

Acabo de hacer la grabación donde tenía que decir que acepto el contrato a un precio mayor al que me había ofertado la comercial, y que todo coincidía con lo que me había dicho ésta (cosa que no es cierta).

 

Como estaba mosqueado, decidí googlear un poco sobre el tema, y he llegado aquí para darme cuenta de que todo es un timo.

 

¿Qué debería hacer ahora? En la primera página del hilo se dice que es suficiente con no aceptar la llamada del instalador y decirle que no quieres Imagenio. ¿Sigue siendo ésta la forma de actuar?

 

Como dato adicional, decir que yo no soy el titular de la línea, pero aun así me dijeron que podía aceptar yo mismo el contrato. ¿Podría alegarse que el titular no dio personalmente su consentimiento y, por tanto, anular el contrato?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 329 de 482
1.237 Visitas

Hola,

 

Os comento la promoción que ahora mismo en la pagina web de Movistar, pasar de ADSL a Imagenio es gratuito, pero las cuotas no son las mismas, el cambio de adsl a imagenio no tiene ninguna promo, por lo que se empezaría a pagar 20,90 por imagenio mas 40,90 por el adsl, es decir 51,80 euros mas 13,97 euros de la cuota de la línea, total  75,77 euros mas el iva.

 

En caso de no quererlo antes de que lo instalen, me podéis enviar un privado con vuestros datos y lo anulo o si no me da tiempo y el instalador os llama antes, decirle que ya no lo queréis, se quedara como estaba y no se facturara nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 330 de 482
2.044 Visitas

Después de 4 meses, errores en cada factura.

Cada mes me facturan conceptos diferentes. A llamar al 1004 y a reclamar.

Como siempre, hay un error y me ingresan el importe en mi cuenta; un mes 32, otro son 27...

 

En la penúltima factura me cobran el Servicio DVD Grabador. Llamo y efectivamente es un error, así que me devuelven 10 euros. 4 días mas tarde me llega la siguiente factura y otra vez el mismo concepto. Hala! A llamar otra vez.

El mes que viene, qué será?

 

La verdad, estoy hasta las narices.

Sabéis si me puedo dar de baja? O tengo alguna penalización?

 

Mensaje 331 de 482
1.699 Visitas

Hola @Peterpon @fids @Pascal,

 

Lamento lo que os ha pasado con nosotrosEmoticono triste, si quereis me pasais vuestros telefonos en un mp, e intentamos arreglar este desaguisado, si aun estamos a tiempo de intentarlo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 482
1.687 Visitas

Me acaba de pasar lo mismo q a Frasca y Sadmi, me acaban de llamar ofreciandome imagenio, al mismo precio de lo q estoy pagando en estos momentos por el duo, y he aceptado, remarcando a la comercial varias veces q si se me iba a instalar y obtener el producto sin ningun tipo de coste adicional, y se me dijo a todas las veces q si, pero a la hora de hacer el contrato por telefono, la siguiente comercial, q en este caso era ya otra me dió otro precio, al cual conteste q si , pues la operadora anterior asi me dijo q lo hiciera, ya q este el precio oficial, el cual se veria modificado e igualado a lo q estoy pagando yo entos momentos por mi Duo, q son 42´95. Y hago el contrato tan tranquilo. Pero al cabo de un rato me meto a indagar y llego aqui , y me acabo de acoquinar. ¿Me han engañado? Si es asi no lo quiero. ¿ Que he de hacer? Gracias

Mensaje 333 de 482
2.017 Visitas

Hola @Pascal,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 334 de 482
1.666 Visitas

Buenos días, @JuanMGS:

 

Como puedes comprobar en el correo contestado por mi compa, JesusL-Movistar,

 la promoción que hay en la actualidad en la pagina web de Movistar, para pasar de ADSL a Imagenio es gratuita, pero las cuotas no son las mismas, el cambio de adsl a imagenio no tiene ninguna promo, por lo que se empezaría a pagar 20,90 por imagenio mas 40,90 por el adsl, es decir 51,80 euros mas 13,97 euros de la cuota de la línea, total  75,77 euros mas el iva.

 

Por lo tanto, la información no ha sido correctaEmoticono triste.

 

En caso de no desearlo, cuando te llamen dices que no y solucionado. También me puedes enviar un mp. con tu dni y/o teléfono y lo anulo yo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 335 de 482
2.006 Visitas

A mi también me ha pasado lo mismo. Han llamado a mi padre esta tarde diciendole lo de Imagenio y por el mismo precio y se lo ha tragado. He llamado a dos comerciales diferentes para anular la migración y han dicho que le pasarán la notificación al departamento responsable de anularlas y tal.

 

Yo tengo el ADSL básica minus hasta 6 mb + llamadas, el de 25,90 € al mes, sin la tarifa móvil.

 

De momento la migración me aparece "En curso" en la web de movistar.

 

Voy a pasarle mi DNI y mi telefono a la moderadora  Carlota-Movistar por si me puede anular ella la migración y quedarme con lo que tenia antes... 

 

Muchas gracias de antemano! 

Mensaje 336 de 482
1.979 Visitas

Hola @Pascal,

 

Acabo de pasar tu incidencia, en cuanto me respondan te mando un postGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 482
1.651 Visitas

OK.

Muchas gracias!

Mensaje 338 de 482
1.633 Visitas

Je, pues yo he sido un incauto y por no leer esto a tiempo, acabo de decir que si. El caso es que sonaba a timo pero estaba echando una cabezada en el sofa, y me han pillado de primo. No voy a contar detalles porque es lo mismo que a todo el mundo, este telefono dandome  imagenio y el router-descodificador por el mismo precio de duo, que es el que yo tengo actualmente. Como no me quede tranquilo mire en el foro, y efectivamente esd una estafa. He llamado al 1004 y les he dicho que no modifiquen en nada lo que tengo contratado, y me ha dicho que no hay problema. Eso fue ayer, y esta mañana me ha llamado el tecnico para la instalación de imagenio, le he dicho que no venga, que la anule y he vuelto a llamar al 1004 para decirles que me dejen todo tal y como estaba. Me han vuelto a decir que no hay problema, sin embargo, en la pagina de gestiones pendientes de movistar me aparece lo siguiente:

Pedido nº Servicio (nº comercial) Solicitud Estado      201107533135 
 Solicitud: 19/07/2011 
 Previsión: 13/08/2011

imagenio

Alta por rehabilitación del servicio

Solicitud en curso

 

 

A ver si algún moderador o alguien me puede explicar por qué sigue apareciendo mi gestión como pendiente. Muchas gracias

 

Mensaje 339 de 482
1.932 Visitas

Hola @mi2cojim,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 482
1.908 Visitas

creo que a mi tambien me han engañado, el caso es que yo llame para darme de baja del trio porque mi situacion no me permite pagar 85€ todos los meses (esto paso en enero 2011) y se pone una chica y le digo que me quiero dar de baja porque no puedo pagar, me dice que me tiene que pasar con imagenio y me pasa se pone otra chica y le comento que quiero la baja del imagenio ( no de internet ni del fijo) y me dice que como llevo mucho tiempo me hacia una oferta del trio pagando 56€ al mes con permanencia de un año, yo le digo si esta segura de lo que me esta ofertando y la chica me dice que si que es el trio + 6 peliculas + 6 partidos todo 56€ y le digo si es asi deacuerdo, llega la primera factura y son 65€, llamo y le digo que la oferta que me habian echo no se esta cumpliendo en la factura y me abonan la diferencia, pero a partir de febrero me estan llegando las facturas de 85€ todos los meses he llamado para darme de baja y me dicen que como tengo un año de permanencia tendria que abonar la multa y yo les digo que quienes han imcumplido el contrato son ellos y no tengo que abonar nada, el caso es que yo sigo pagando las facturas cosa que no puedo, y ya me estoy cansando si alguien pudira decirme que hacer porque les hablas y pasan de ti, vamos no se rien en tu cara porque te estan hablando por telefono que si no se reirian y aun encima te dirian as picado pringao.

Mensaje 341 de 482
1.611 Visitas

Buenos días, @gonesther:

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro en que situación te encuentras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 342 de 482
1.603 Visitas

Yo te animo a que no te dejes estafar por estos chorizos de corbata.Como bien te han dicho vete a la oficina de consumo de tu ciudad.Ahi te atenderan.Tendras que mandar carta certificada y si en 15 dias no te contestan denunciaran a estos ladrones de guante blanco.Yo acabo de devolver el recibo y a la que me ha atendido en el 1004 le he dicho que hasta que no me llegue una carta de pago con la cantidad exacta de euros y centimos que me corresponde no voy a pagar.Que me apunten al Rae,al Asnef y a la lista de amigos del caracol argentino si quieren pero que con informacion y la oficina de consumo se puede llegar muy lejos.

Mensaje 343 de 482
1.589 Visitas

carlota-movistar ya te mande el privado cuando sepas algo me comentas

Mensaje 344 de 482
1.575 Visitas

Angel-Movistar escribió:

Hola @Pascal,

 

Acabo de pasar tu incidencia, en cuanto me respondan te mando un postGuiño

 

Salu2


Ángel, alguna novedad al respecto?

Han pasado 2 semanas y aún no sé nada.

 

pd: he intentado mandarte un privado, pero me indica que no tienes activos los mensajes privados.

 

Mensaje 345 de 482
1.534 Visitas

hola @Pascal,

 

 

Angel está de vacaciones, pero te acabo de enviar un Mp, cuando puedas  ¿me contestas?.

 

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 346 de 482
1.501 Visitas

javicas escribió:

Tengo contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pago mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que:

 

a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)

b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.

c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)

d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.

e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.

 

Esperaré a la factura de final de mes y en base a las sorpresas que me lleve en ella, probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.

 

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.


Otro indignado porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me llamaron preguntándome si me habían hecho ofertas de otros operadores y que Movistar estaba haciendo una campaña para premiar la fidelidad de clientes de toda la vida como yo. A mñi me dijeron lo que pagaba normalmente y me dijeron que me iban a cobrar 40 € por todo, Imagenio, internet y llamadas telefónicas.

 

Lo que me pareció extraño y me dejó mosqueado, es que me tenían que pasar con una señorita que me haría unas preguntas y que tenía que confirmarle otros precios distintos a los que me ofertaban verbalmente y esa conversación sería grabada, pero que no le hiciera caso que esa grabación era para justificación ante no sé qué organismo oficial y que luego se grabaría otra conversación con las condiciones reales que ésta era para Movistar.

 

También me comentaron lo de la distancia del cable y demás cosas sin importancia y que me llamarían pasados unos días para saber si ya estaba todo instalado, como lo hicieron, y que también me llamarían cuando me facturaran el primes mes para comprobar que todo estaba correcto, tal como me habían ofertado. MENTIRA, no me han llamado, iluso de mí, ahora me viene la factura y en lugar de 39,90 que costaba el dúo, me viene 61,80 € más 4 € por un pack de seguridad.

 

Lo peor de todo es que yo no veo Imagenio ya que tengo Digital+, solo me pareció bien por GolTV, y no lo he usado para nada más.

 

No entiendo cómo pueden pasar estas cosas, y cómo no se controlan por parte de Movistar. Esto es indignante, soy usuario de Telefónica de toda la vida en telefónia fija e internet y de Movistar en telefonía móvil, pues bien, si todo es mentira, no solo voy dar de baja Imagenio, voy a dar de baja todo.

 

Yo no quiero Imagenio, si me dan de baja y me devuelven la demasia cobrada en las facturas de junio y julio, es decir, 19,78€ de junio y 25,9€ de julio hace un total de 54,90€ con el IVA incluido, como si no hubiera pasado nada, me quedaré pero si no, me doy de baja ya y de todo.

 

Repito, esto es indignante.


 

Mensaje 347 de 482
6.173 Visitas

 Te envié el privado hace un par de días.

A ver qué puedes hacer.

 

Gracias.

Mensaje 348 de 482
1.476 Visitas

Hola a tod@s!

 

Me han llamado hace menos de 15 minutos para contarme esta "promoción" y cuando estaba a punto de hacer la grabación de verificación y después de haber pasado por tres comerciales distintos, me ha ido sonando muy rara la cosa y cuando ha dicho el importe (61 € más la cuota de conexión) he dicho que no, a lo que inmediatamente me ha salido la segunda comercial replicándome si es que no había entendido que tenía que decir a todo que sí y luego ella me haría el descuento.

 

Le comento que me suena todo un poco raro y que me gustaría consultarlo primero en una tienda de movistar o directamente a la compañía, a lo que me dicen que ellos no tienen ni idea y que es algo de otro departamento... Recuerdo que una de las comerciales se llama Estrella (todos sudamericános los que me han atendido). El teléfono desde el que me llamaban estaba oculto cuando me han llamado al fijo pero en el móvil sí aparecía; es el 34911190970 . Espero si en este foro hay responsables de la compañía Movistar tomen las medidas oportunas, porque esto sí que no se puede permitir, que desde la propia compañía te engañen por el hecho de conseguir nuevos contratos. A lo mejor es hora de que realmente Movistar se dé cuenta de esto y descarte cualquier comunicación por teléfono para ofrecer promociones, y hacerlas a nivel nacional anunciándolas en la televisión o cualquier otro medio divulgativo. Es una auténtica vergüenza, y sinceramente creo que después de ser durante 9 años cliente de móvil Movistar sin ningún cambio y más de 20 años con telefónica a nivel fijo, creo que me voy a acercar a un establecimiento para realizar las oportunas migraciones, porque la verdad que entre esto último y el trato que nos ofrece a cliente fieles... deja mucho que desear viniendo desde una "gran compañía".

 

Espero que esto sirva para advertir al resto de usuarios y a la propia compañía para que realice una limpieza interna de este personal que actúa más como piratas y estafadores que como responsables y cara visible de una compañía que quiere ser grande... y espero por supuesto no tener absolutamente ningún problema en los próximos días si me viene un instalador o similar...

Mensaje 349 de 482
1.835 Visitas

hola @Jose_61,

 

 

lamento lo que te ha ocurrido, me podrias enviar a través de un MP tus datos para ver que podemos hacer:

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 350 de 482
6.158 Visitas