Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

amelia
Yo probé el VDSL
Promoción por teléfono para pasar de dúo a trío por igual precio ¿timo del comercial?

Me lleva llamando unos días un comercial llamado Julio César ofreciendo pasar de dúo a trío por 52 euros (más IVA y más los 13 de la línea) hasta fin de año y luego su precio habitual de 63 euros...digo que no, pero hoy llama y mejora la oferta para dejarlo a 40 y pico euros TODO para SIEMPRE y sin compromiso de permanencia, instalación gratis y sin cableado (WIFI). Pero cuando me pasa con contratación se graba la conversación y me hace decir que estoy de acuerdo con todo....pero en esta grabación me dicen que habrá cables, que la instalación costará 30 y pico euros y que pagaré 63 euros más IVA y más la línea de telefónica al mes.Y para rematar me hacen confirmar que todo coincide con la conversación mantenida con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!Digo que no, pero el comercial me insiste que diga a todo que sí, para él después hacerme la oferta 1º tengo que estar dada de alta. Lo hago por 2ª vez y me da yuyu y cuelgo de nuevo...el comercial insiste, q no tiene por q engañarme....Vaya, q a la 3ª he hecho la grabación aceptando todo, luego el comercial me ha vuelto allamar ofreciéndome lo q he dicho anteriormente, y que eso es el contrato escrito que me llegará. Ahora me entra la duda de si me habrá engañado para cobrar su comisión....Ay, q no sé que hacer ahora.....

Gracias por leerme...

Mensaje 1 de 482
26.666 Visitas
481 RESPUESTAS 481
cfox
Yo probé el VDSL

Te esta engañando para cobrar su comisión, seguro al 100%, no te compliques la vida y no aceptes, si quieres el trio lo contratas a través de www.movistar.es o en un distribuidor de Movistar pero siempre saliendo con el contrato en mano, y las condiciones que has firmado que sean las pactadas, no se te ocurra llamar al 1004 también intentaran engañarte.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 482
16.486 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Si el problema es que sí he aceptado....y eso que dudaba, pero no sé por qué he creído lógico lo que me explicaba....Y ahora no sé q hacer....Llamará al 1004 aunque pasarán de mí....Creo q ya va a ser tarde para anular...

Pensé en el engaño y he buceado y he encontrado descrito lo que ha pasado:

http://www.ciao.es/Imagenio__Opinion_1749404

¿Puede ser que TELEFONICA-MOVISTAR este permitiendo que sus comerciales hagan eso? A la larga saldrán perdiendo. Desde luego q si me han tomado el pelo me quito de TODO (los móviles y el trío)...

Gracias por contestar cfox!!

Mensaje 3 de 482
16.467 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola amelia:

La solución es sencilla, con que pasas de duo a trio, cuando te llame el técnico para la instalación, le dices que no lo quieres y prefieres quedarte con lo que tenias contratado.

Y no debes de tener ningún problema, sobre todo que no venga el técnico a tu casa, ni mucho menos entre en tu casa, si no te cobraran el desplazamiento, el en tu casa no tiene que hacer nada, ya que te quedas con lo que tenias contratado.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 482
16.458 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Eso haré cfox, pero mi duda es si la grabación cuenta como contrato...ya q en otro foro una chica decía q la querían sancionar por incumplimiento de contrato o algo así....Graciasssssssssssssssssss

Mensaje 5 de 482
16.453 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El contrato no se hace efectivo hasta que no tienes el producto, y tu lo vas ha rechazar antes de que te lo instalen el contrato nunca entrara en vigor, y aunque te lo instalaran tienes 7 días laborables para devolverlo sin que te cobren penalización, pero mejor que no te lo instalen de esta forma no hay duda de que tu nunca has tenido dicho producto.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 6 de 482
16.449 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

CFOX gracias, ya me quedo más tranquila!!!!MIL GRACIAS, de verdad!!

Mensaje 7 de 482
16.439 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @amelia,

 

Toda la info que te proporciona @Cfox en este hilo es totalmente correcta (gracias CfoxGuiño). De todos modos, tal vez, todavía estemos a tiempo de anular todo el proceso antes de que te llamen desde instalaciones (dependerá de cuando solicitaste la migración y en que estado del proceso de instalación se encuentre).

 

Pasanos tus datos a través del siguiente formulario y vemos si podemos realizar la anulación, en caso contrario con seguir los pasos que te ha indicado Cfox es suficiente.

 

Un saludo.

 

PD: No recordaras, por casualidad, desde que número te llamaron, no?????




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 482
16.390 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Pues no sé desde que nº llamaron (no se ve en mi teléfono), pero recuerdo perfectamente el nombre : Julio César, porque llamo varias veces en 3 días, y no sé como me llegó a convencer y hacerme creer que 1º me tenía que dar de alta al precio "oficial" con conversación grabada para que luego él me pudiese hacer la oferta...A la 4ª lo hice (las 3 primeras veces, 1 el día anterior, no me convencía y dejaba la grabación a mitad por preguntar mis dudas acerca del método a la persona que me hacía la grabación, quien en ese momento se limitaba a pasarme de nuevo con el comercial).Ayer ya hice la grabación (por la tarde) y luego él me llamó como que me hacía la oferta por 40,5 euros al mes todo incluido o algo así...Pero que quedé con dudas, busqué en Internet y encontré gente que había recibido llamadas similares.`por eso os escribí.

Bueno, pues hace un rato llamé al 1004 y me pasaron con una comercial que no le extraña lo que le cuento "Ya, que le han dicho que le va a costar menos o igual el trío que el dúo"....y me dice que el precio es 62 (no recuerdo bien, pero me ha dicho la cifra del precio oficial). Le explico lo que me ha pasado y que si el precio que voy a tener es ese que no me interesa, y que quiero anular la petición. Me anota para la anulación (aunque me dice que tengo que llamar en 72 horas para confirmar que está tramitada dicha anulación)...Cuando le pregunto q si entonces es que el comercial me ha timado se limita a decirme que el precio es de 60 y pico y 80 y tanto con IVa y etc...Vamos, que está claro que la subcontrata que tiene hecha Movistar está llena de mentirosos por conseguir una comisión a costa de nuestros quebraderos de cabeza, y que me han timado (bueno, casi).

Yo ahora tengo Digital Plus, y me quedan 6 meses de compromiso de permanencia, cuando se lo dije al comercial es cuando cambió la oferta a 40 y pico euros....La cosa es q a mí Imagenio sí me interesa, pero cuando termine con el Plus (que lo cogí porq por entonces Imagenio no había llegado a mi zona...llegó poco después).

Muchas gracias cfox y Ramón por vuestros consejos!!

Ramón, si ya he hecho el trámite por 1004 ¿lo hago también por el formulario que me indicas?

Graciassssssssssssssssss

Mensaje 9 de 482
16.361 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Ramón, he decidido rellenar también el formulario...aunque da poco espacio para explicar, pero así le consta a Movistar por escrito lo que hacen sus comerciales....aunque por la conversación con 1004 me da que ya lo saben....

Gracias

Mensaje 10 de 482
16.352 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @amelia,

 

Mejor si has rellenado el formulario, le damos un vistazo y vemos que la anulación llega a tramite, de todos modos si en este proceso te llaman para instalar, ya sabes que les tienes que contestar.Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 482
16.334 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Me parece "raro" o curioso ver en otros post que se les ha hecho exactamente la misma oferta que a mí...y por el mismo método, grabando 1º un contrato a precio "oficial". Por lo que decís es falsa, y por eso la he anulado...Entonces ¿es que les adiestran para hacer el mismo timo en su empresa? Movistar debería controlar eso, que al fin y al cabo el boca a boca (y las opiniones q lees en foros) es lo que más cuenta...y esas cosas hacen perder clientes.

Gracias de nuevo

Mensaje 12 de 482
16.327 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Se intenta controlar, de hecho toda esta info se les pasa a los responsables para que sean conscientes de que está ocurriendo y se tomen las medidas oportunas, como va a ser tu caso, de ahí que te pidiese el número desde el que te llamaron, para poder acotarlo un poco más...

 

Pero bueno, en este caso lo denuncio igual, al menos que sepan lo que está sucediendo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 482
16.317 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

Hola de nuevo @amelia,

 

Toda la info que te proporciona @Cfox en este hilo es totalmente correcta (gracias CfoxGuiño). De todos modos, tal vez, todavía estemos a tiempo de anular todo el proceso antes de que te llamen desde instalaciones (dependerá de cuando solicitaste la migración y en que estado del proceso de instalación se encuentre).

 

Pasanos tus datos a través del siguiente formulario y vemos si podemos realizar la anulación, en caso contrario con seguir los pasos que te ha indicado Cfox es suficiente.

 

Un saludo.

 

PD: No recordaras, por casualidad, desde que número te llamaron, no?????


Foreros como cfox son mas efectivos y rapidos que los moderadores del foro... increible pero cierto... !!!

Mensaje 14 de 482
16.294 Visitas
miguelan
FIBRA lover

+1 Totalmente de acuerdo contigo en esa apreciación.

Mensaje 15 de 482
16.287 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

1- Una duda ¿donde puedo ver el significado de loas llamadas a los distintos post?Las q llevan candado ya supongo que son las solucionadas ¿y las q están en rojo?

2- Ramón, gracias por el trámite. Ya me ha llegado un correo hace 1 hora diciendo que se ha tramitado la anulación del paso de DÚO a TRÍO. Muy rápido, gracias.

3- Entonces ¿cual es la misión del comercial? Por lo que decís solo pueden informar, pero no tienen capacidad para "negociar" ofertas, que según leo en otros post sí que tienen los del departamento de Calidad del 1004 ¿es así?

4- Lo anterior lo digo porq de nuevo me llama a las 16:30 otro comercial distinto (estaba saliendo de casa, así que fue un poco rápida la conversación). Bueno, pues me pregunta cual ha sido el problema, le explico e insiste en que es que es así...Me dice que ellos son una subcontrata y que están en Gran Vía 2 pisos por debajo que los del 1004 (esto no tengo ni idea de por qué me lo dice, porq yo nunca me he interesado por su ubicación y no creo que tenga nada que ver).  Bueno, pues la cosa es que de nuevo me insiste en la oferta que me habían dicho y al decirle que no le creo, porque no entiendo por qué antes hay que hacer una grabación de voz aceptando una oferta en peores, mucho peores condiciones, me dice que es así, que los del 1004 van por separado y que necesitan que esté de alta para que pueda venir el técnico...Insisto en no creérmelo y me dice que me lo va a mandar por correo...Todo es muy raro...Bueno, ya me he dado de baja y si me llega algo por correo ya os cuento. Por eso antes pregunto si los comerciales tienen capacidad de hacer ofertas...es todo tan raro....

Mensaje 16 de 482
16.236 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amelia ,

 

Te voy respondiendo:

 

  1. Los iconos que aparecen al lado de cada hilo tienen un significado específico, en el caso de los que aparecen en rojo, son temas candentes, los cuales han recibido una cantidad significativa de correos en muy pocas horas. Las que tienen un candado son hilos que están cerrados, independientemente que estén resultos o no, los que tienen una solución a parecen con un aspa (x) (bueno más bien un "visto" como en los examenes del cole) en color verde junto al título del hilo. Las que además tienen una flechita en el icono, indican hilos en los que tu has dejado al menos un post en algún momento de su desarrollo.
  2. Muchas gracias a ti, cuando se puede hacer algo se hace sin más, para eso estamos.
  3. En principio, sólo pueden "negociar" ofertas los compañeros del Departamento de Calidad.
  4. Existen Distribuidores autorizados que tienen sus propias ofertas, para estos casos lo mejor es que te asegures bien de la promo que te ofertan e incluso, en el caso que dispongan de ella, que te faciliten el enlace de su página web.

Pienso que te he contestado a todo, si no ha sido así ya sabes donde me tienes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 482
16.174 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Claro, eso es lo que nosotros no sabemos, y por eso el comercial nos puede engañar.

Muchas gracias por todo!!Tema resuelto!!ASPA VERDE!!

Mensaje 18 de 482
16.157 Visitas
merpeto
Más integrado que la RDSI

pasan de ti como la....

me acaba de pasar, he llamado para darme de baja en imagenio, se ha puesto una chica y me ha dicho que tengo un contrato de permanencia hasta febrero, en cuanto le he dicho que yo no lo tenia entendido asi se me ha puesta vacilarme de que si no la queria escuchar era mi problema.

 

el caso es que cuando me alargaron la promocion de imagenio, no me informaron que tenia permanencia. es mas si me lo hubieran dicho no hubiera aceptado la promocion.

 

me siento estafada, siempre que quieren contratar algo te dicen que la conversacion se grabara para nuestra seguridad, quisiera que me sacaran la grabacion para que se pudiera comprobar que estoy diciendo la verdad.

 

ahora resulta que encima si me quiero dar de baja en imagenio me van a sancionar, para contrayar algun producto todo son facilidades, pero como se te ocurra darte de baja, buscan de todo para ponerte problemas

 

 

Mensaje 19 de 482
16.138 Visitas
beto-loco
Yo probé el VDSL

El comercial puede pintarte una historia de mil colores

pero a la hora de grabar se te dice las cosas tal y como son

y son las que se veran reflejadas en tu factura.

Por eso tenemos que tener mucho cuidado al contratar algo por telefono, 

hay que constatar la oferta por una web o quizas informarnos mejor antes 

de que se nos grabe aceptando un producto o servicio

Mensaje 20 de 482
15.950 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merpeto ,

 

En principio, no siempre las ampliaciones de promo tienen contrato de permanencia (imagino que te lo hicieron en el Departamento de Calidad ¿no?...) tendríamos que saber que nueva promo se te ha aplicado y en qué condiciones.

 

De todos modos, puedes dirigirte al mencionado departamento indicando lo ocurrido, no creo que tengas problemas para poder dar solución a este asunto. En el caso contraro, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que podemos hacer nosotros al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 482
15.914 Visitas
CARLOS.GARCIA
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me esta pasando lo mismo. Debe ser el mes de los timos.

 

El comercial se llamaba Julio Ernesto Cruz. (dió su número de "abonado" cuando lo encuentre actualizo el mensaje)

Le ofreció a mi mujer el TRIO IMAGENIO por 35 euros +iva, percio final y sin permanencia.

Le paso con la contratación grabada, dóndoe las condiciones no eran las mismas y luego la volvió a llamar para verificar las mejores condiciones.

El técnico vino e instaló al día siguiente.

YO soy el titular de la línea ¿cómo puede mi mujer firmar un contrato a mi nombre?

Llamo al 1004 y me indican que mis condiciones son estándar 62 euros +iva y 12 meses de permanencia.

Inteno darlo de baja antes de que pasen 7 días y ya me han colgado del 1004 dos veces.

 

Desde luego, yo tenía un DUO y estaba contento, incluso defendía a Telefónica.

Espero resolver este asunto antes de que me cueste dinero y volver a mi normalidad.

 

Si no, voy a darme de baja en todo, 2 móviles, teléfono y ADSL.
Mi empresa se va a pasar a ORANGE y por supuesto engrosaré la lista de detractores [Editado].

 

 

Mensaje 22 de 482
15.610 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola CARLOS.GARCIA!

 

 Siento mucho lo ocurrido, por favor mándanos tus datos a través del siguiente enlace e intentamos solucionar el tema.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 482
15.597 Visitas
mariaasekas
Más integrado que la RDSI

Y creo que con el mismo comercial que a ti, Julio Ernesto Cruz, en cuanto pueda busco el numero para ponerlo porque me dio su extensión creo. Yo he rechazado ya la instalación, y creo que voy a cambiarme de compañía. El problema es que en mi zona no hay mucha cobertura, por eso cuando me dijo lo del adsl a 6mb me convenció. Creo que es una vergüenza que después de estar en telefónica muchos muchos años, te intenten timar por una comisión. 

este es mi caso

http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/Paso-de-duo-a-tr%C3%ADo-con-imagenio-gratuito-...ño/td-p/60308

Eso sí, todo hay que decirlo, muy buena atención por parte de los moderadores del foro

Saludos y suerte

Mensaje 24 de 482
15.581 Visitas
juankaya
Más integrado que la RDSI

El tal Julio Ernesto Cruz debe de estar forrado solo por las comisiones que se lleva a costa de engañarnos.

 

Su codigo, según es X45.

 

Aunque despues de meternosla hasta dentro tanto el nombre como el cosigo será falso.

 

He llamado para dar de baja y comentar lo ocurrido. Espero no tener problemas porque les devuelvo el recibo y que reclamen luego a mi ellos.

 

Ya os contare, pero de verguenza.

 

la empresa debe ser una subcontrata [Editado]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 25 de 482
15.565 Visitas