Puedo poner 2 router radio en mi casa?

jordito89
Yo probé el VDSL
Puedo poner 2 router radio en mi casa?

Hola escribo de nuevo otro foro porque no llega fibra a mi zona y en el anterio foro no me dieron ninguna solucion asin que como creo que movistar no hara nada para ponerme fibra ni adsl tendre que tener router radio veras he estado leiendo foros diciendo que los routers radio son un cachondeo y que se cortan y no se puede hacer nada.... pero es lo unico que puedo hacer saben si se podria poner 2 routers radio en la misma casa? y tampoco creo que me vayan a poner a fibra porque como he dicho antes publique un foro le di mis datos personales y me dijo que la unica solucion era wifi radio cosa que no entiendo cuando vivia en calle **** *********  numero * y si que me llegaba la maxima velocidad y ahora que me mudo a calle **** ********* nmero ** que son 500 metros mas alante y dicen que no llega pues nose, haber si por lo menos puedo tener 2 router radio 

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordito89,

 

Vemos que tienes otro hilo abierto y te han informado respecto al router con radio indicándote que en ese caso sería uno. También comprobamos que te han solicitado los datos para comprobar la cobertura en el domicilio que indicas. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas