Buenas noches a las 21:47, sigue siendo imposible solicitar pasar de 100 Mb a 300 Mb, ni por la web ni por la app.
Eso sí en lo contratado ya figura que tengo Fusion Ficcion 300Mb (que no están ni se les esperan por lo que veo).
A ver que otra posibilidad hay para hacerlo.
Editado 12-01-2021 23:22
Editado 12-01-2021 23:22
Buenas noches, @miccalan
Creo, por lo que tú mismo apuntas, estás en el mismo caso, o muy parecido, al siguiente:
Cómo y cuándo se aplica la subida de 100 mb a 300 mb??
Un Saludo 🙂
Hola @miccalan
Nos indicas que ya te aparece el aumento de velocidad asociado a tu contrato.
¿Llegaste a realizar reset al router? Comprueba tras realizarlo y nos dices.
Te agradecemos tu aportación @pacofreire 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2021 7:37
Editado 14-01-2021 7:37
buenos dias @ Comercial.Global_movistar
Sigo sin poder activar los 300mb, y ya van 2 o 3 veces que lo intento. Durante el proceso, me aparece un mensaje que dice algo ha ido mal!, si bien después aparece un pedido en mi lista de pedidos, en el de ayer me aparece un mensasje de que me ponga en contacto con nosotros (adjunto enlace a imagen, https://ibb.co/98YLB4W ).
pues eso hago, me pongo en contacto. Me podeis ayudar a solucionar el tema. gracias
Hola de nuevo,
Vamos a trasladar tu caso al soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miccalan
Movemos la petición con los compañeros que revisan el pedido de cambio de velocidad que aún no consta cumplimentado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miccalan
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miccalan
Hemos comprobado que el pedido de cambio de velocidad no ha progresado correctamente en nuestros sistemas. Por este motivo hemos abierto una incidencia al área responsable. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miccalan
Hemos comprobado que el pedido de cambio a 300Mb completó correctamente con fecha 16/01.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram