Buenos días,
desde que renovamos el contrato de la centralita, allá por el mes de Noviembre, recibimos continuamente llamadas que no corresponden con nuestro número. Nos llaman preguntando por el Banco Santander, o por asesoría o por cuestiones diversas que no tienen nada que ver con nuestra empresa. Hablé con el comercial y me dijeron que llamaramos al 01002 que tendrían que resetear la línea. No consigo contactar con el 01002, alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
Hola @LolaIglesias
Observamos que en la línea fija hay un desvío a un móvil ¿es correcto ese desvío?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2021 11:54
Editado 15-01-2021 11:54
si, al 6*******. lo hemos activado por el temporal, ya no sería necesario, pero las llamadas que recibimos son antes y durante el desvío. Desde la renovación de la centralita.
Hablé con mi comercial y me dijeron que seguramente tendrían que resetear la línea.
Gracias.
*Editado por motivos de seguridad
Hola @godiniglesias
Al tratarse de una línea de fibra, y estar el teléfono registrado a través del router, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
pues no, parece que no se ha arreglado, ahora nos llaman preguntando por el horario de los autobuses de valdemoro.
Lola
Hola @LolaIglesias
La linea que estamos revisando es la: 9******40 ¿Es la correcta, por favor?
Si no es así, envíanos la linea afectada correcta junto con una persona y teléfono de contacto.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LolaIglesias ,
En ptimer lugar pedirte disculpas. Hemos reclamado tu incidencia al área de asistencia técnica. Tienes abierta una avería para que la revisen y te informen .
Por privado te mando más información.
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
sigo recibiendo las llamdas, casualmente todas son llamadas dirigidas a números que empiezan por 91794...
Gracias
Hola @LolaIglesias
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LolaIglesias
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya los tienen, sigo recibiendo llamadas de números que no llaman a nuestro teléfono.
Saludos,
Hola @LolaIglesias
En el área comercial, no disponemos de los datos solicitados por privado para poder acceder a tu contrato, sentimos las molestias que esto le pueda causar pero es imprescindible que nos confirme los datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @godiniglesias
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram