Tengo los siguientes numeros de reclamacion sin contestacion , ni informacion acerca de las mismas :
SE5720104,SE5720123,SE5720128,SE5720132.
Ademas me vendieron el paso de cobre a fibra , me realizaron la instalacion en el interior de casa con el router de fibra el 24 de agosto de 2016 , a partir de ese dia me dejaron sin linea por que se dieron cuenta que en el edificio no habia numero suficiente de conexiones . Estuve asi hasta el 8 de septiembre , en el que me volvieron a conectar con cobre con un alta de numero nuevo . El 17 de septiembre me devuelven el numero antiguo en cobre.
Tengo contrato fusion contigo con el numero antiguo , pero ahora me facturan el numero que tuve temporalmente por separado internet y linea fija ?????.
Que hay de la indemnizacion por estar dos semanas sin servicio por culpa de movistar ?.
Encima tengo que pagar mas con esta suma de facturas por estar sin servicio ?
Asocie la segunda linea de movil al contrato fusion contigo el 1 de agosto y me envian facturas separadas (VIVE13 , PREFUSION CONTIGO , FUSION CONTIGO ) para ir a pagarlas por ventanilla , cuando tengo cuenta domiciliada en el fijo.
Comision por pago en ventanilla 2€+IVA por factura .
Es bastante abusivo lo que me han hecho .
Exijo una contestacion , reparacion , devolucion y disculpa al respecto.
Hola @calina
Para ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un mensaje privado con el Número de teléfono Fijo, Nombre y apellidos y NIF
Un saludo
Yoli
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Hola Erromero
Bienvenido a La Comunidad!!
Para ver revisar el estado de la reclamación nos puedes enviar un mensaje privado con el Número de teléfono y NIF
Un saludo
Yoli
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Hola calina
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
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Hola Erromero
Hemos recibido tus datos
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Yoli
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Buenos días@Erromero
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número de expediente 13087282, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
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Hola @calina
Actualmente vemos que hay dos lineas de teléfono fijo activada, es correcto que estén las dos, informame para que sepamos hacia donde redirigir la reclamacion.
Un sld, Vero
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No tiene sentido , la linea que he tenido siempre es la que corresponde al 936721076 .Cuando me dejaron sin servicio del 24 de agosto al 7 de septiembre , me dijeron que pidiese un alta de un nuevo numero 936720813 .Al cabo de unos días vino un técnico a restablecer el numero antiguo.
No entiendo que control tienen ustedes (si es que lo hay)
Todo esto esta motivado tal como comente en mi anterior correo con el cambio que me propusieron vds de cobre a fibra , que me instalaron y debido a no disponer de conexiones libres en la CTO del edificio no llego a funcionar y me devolvieron al cobre con ese numero nuevo de teléfono?
Esto es kafkiano si saben lo que significa ?
Ahora me dicen que tengo dos lineas activas ?????
Hola @calina
Vemos que ya tienes una rk abierta por este concepto, por lo que debes esperar a que resuelvan desde el departamento de reclamaciones.
Un sld, Vero
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Hola @calina
La reclamación presentada está aún en análisis, en cuanto el dto de reclamaciones tome una decisión te lo hacemos saber.
Un sld, Vero
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Buenos días@Erromero
He revisado tu caso y el pedido ya consta devuelto y generada factura de abono con fecha 23/09/2016
El plazo aproximado de la devolución del importe abonado es de unos 20 días.
Disculpa las molestias.
Saludos
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He recibido contestacion por escrito al nº de reclamacion 201603837110001 , pero no estoy conforme con la respuesta , literalmente dice :
Al tener contratado Fusion contigo en la linea 936721076 , no puede tenerlo en su otra linea 936720813, ya que no es posible que el mismo titular tenga contratado dos fusiones.
Es increible que me contesten esto , ya que fueron uds. los que me forzaron a dar de alta ese numero por que ya llevaba 2 semanas sin linea a causa de su ineptitud :
1) Me venden el paso de cobre a fibra (936721076) , me hacen la instalacion interna , y ese mismo dia (24 de agosto) me quedo sin servicio , porque dicen que no hay conexiones diponibles en la CTO del edificio.
2) A partir de ahi , incontables llamadas al 1004 explicando lo que pasa y nadie encuentra solucion hasta el dia 7 de septiembre , en el que me proponen volver temporalmente al cobre , pero para agilizar el servicio me dicen que mejor que de de alta un numero nuevo : 9367201813 , acepto y estoy unos dias con este numero hasta que me llaman del servicio tecnico para decirme si quiero volver al numero antiguo : 936721076 , acepto y a dia de hoy que yo sepa solo tengo este numero fijo con el con con el contrato fusion contigo y dos moviles asociados : 722146373 y 660978472.
3) En este intervalo de tiempo ademas me envian facturas del movil 660978472 a casa para ir a pagarlas por ventanilla :
facturas :28-I6M0-969415 ,28-I6M0-969413 , 28-I6M0-969408 , con el consiguiente recargo de 2€+IVA por factura , ¡¡¡¡teniendo domiciliacion bancaria desde siempre¡¡¡¡¡.
En consecuencia :
1) A dia de hoy sigo con cobre y sin noticias de la fibra .
2) No me dicen nada de la indemnizacion que me corresponde por falta de servicio durante dos semanas por su culpa.
3) Me cobran y no me devuelven los recargos de las facturas anteriormente citadas.
4) No analizan corectamente la reclamacion planteada y me cobran el servicio de una linea con unas condiciones diferentes a las que tenia originalmente.
En base a todo lo citado considero que MOVISTAR es una empresa que denota gran falta de profesionalidad y abuso de poder.
El siguiente paso por mi parte sera plantear una reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
Hola @calina.
Lamento informarte que una vez que el dto de reclamaciones ha tomado una resolución, no podemos reabrir la reclamación. Si lo deseas, puedes exponer tu caso al Servicio de Defensa del cliente,
segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un sld y disculpa las molestias.
Vero
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