Re: cobertura

javi2014
Yo probé el VDSL
Re: cobertura

Yo vivo en Arenales y tengo fusión. Así que no tendrás problemas. Eso sí, no esperes más de 10 megas.

 

Saludos. 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mojaquero2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Buenas tardes, vivo en Mojácar (Almería), y lei el año pasado en el periódico provincial que iban a poner una antena de 4G en mi pueblo, pero aún no está. Han puesto una en el pueblo de al lado (Garrucha), que en el mapa dice que llega hasta Mojácar (cosa que no hay ni en Mojácar ni en Garrucha). He leido en Orange y en Vodafone que tienen 4G en Mojácar, así que no creo que sea un problema de antenas, y me gustaría que pusieran 4G en Mojácar, muchas gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mojaquero2015

 

Tomamos nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta para mejorar la calidad del servicio que se presta a los clientes de Movistar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas