Re: movistar tv online

pelusa78
Más integrado que la RDSI
Re: movistar tv online

hola:

a mi me pasa igual.

si alguno encuentra solución?

o es un [....]?

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pelusa78 

 

He recibido tus datos y veo que la fusión que tienes activada en estos momentos es un contrato que no tiene incluido los canales de tv online, si deseas activar este servicio debes cambiar el contrato de fusión a uno actual, renovando una permanencia de 12 meses. Te paso un enlace con los distintos tipos de fusión para que decidas si te interesa en cambio.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas