hola:
a mi me pasa igual.
si alguno encuentra solución?
o es un [....]?
Hola @pelusa78
He recibido tus datos y veo que la fusión que tienes activada en estos momentos es un contrato que no tiene incluido los canales de tv online, si deseas activar este servicio debes cambiar el contrato de fusión a uno actual, renovando una permanencia de 12 meses. Te paso un enlace con los distintos tipos de fusión para que decidas si te interesa en cambio.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+