Buenos días,
Me mandan de este hilo aquí para lo siguiente:
- Necesito saber cómo puedo poner una reclamación a un técnico por la actitud y las formas en una avería en mi domicilio
- Necesito saber cómo puedo reclamar un facturable improcedente que me ha hecho por despecho.
Muchas gracias de antemano,
Salu2 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberpeter
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Editado 03-09-2016 13:35
Editado 03-09-2016 13:35
Hola @cyberpeter,
Desde este canal no podemos hacer reclamaciones de atención por parte del personal técnico, para ello tienes que llamar directamente al 1002.
Con respecto a la reclamación por el desplazamiento al domicilio, he comprobado que todavía no se ha emitido la factura con el cobro del mismo. La reclamación la puedes efectuar cuando se emita, te paso el enlace para que puedas interponerla:
Salu2
Maribel
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Buenos dias,
Espero que no os siente mal, pero parece que los Técnicos de zona son los "aforados" de Movistar.
- En el 1004, me mandan al 1002 o a la página web
- En el chat de soporte técnico, me mandan al 1004
- En la página web me mandan al 1002
- En la comunidad movistar me mandáis al 1002 también
- En el 1002, no atienden personas, solo es una máquina. Si digo reclamación y en la pregunta del motivo digo avería me pasan al 1004 donde de nuevo me mandan al 1002.
Me queda enviar un SMS al 1002, pero de verdad no acabo de entender esto. ¿De verdad no hay otra forma nada mas que llamar al 1002?¿Cómo puiedo hablar con una persona cuando llamo al 1002?
Gracias
Hola @cyberpeter,
Lo lamento pero desde nuestro canal no podemos poner reclamaciones a los técnicos como te indiqué, prueba a abrir un hilo en el foro técnico a ver si pueden atender tu petición.
Salu2
Maribel
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@MaribelDO-Movistar sin ánmo de parecer maleducado y borde, si ves el inicio del hilo, vengo ya del foro técnico donde me remitieron a este foro.
Veo que en comunidad movistar se trabaja igual que en el resto de canales, del foro técnico te mando al comercial, y del comercial al técnico. Del 1002 te mando al 1004 y del 1004 al 1002, y entre todos la casa sin barrer.
En fin, muchas gracias por hacerme perder una semana para absolutamente nada.
Saludos
Hola @cyberpeter,
Te he remitido a técnico, porque las reclamaciones técnicas las tienen que hacer en ese mismo departamento.
Para informarte sobre las reclamaciones que abrimos en el foro comercial, te paso el enlace:
Como puedes ver, son de facturación, de pedidos/ instalaciones/ servicios y sobre atención recibida por el departamento comercial, no por técnico.
Salu2
Maribel
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@MaribelDO-Movistar de nuevo sin ánimo de parecer borde y maleducado, si ves el historial del hilo y del hilo que vengo, tus "compañeros" del Foro Técnico me mandan aquí y es lo que estoy haciendo.... seguir instrucciones como un imb.... durante 2 semanas para absolutamente nada, porque la conclusión que saco de esto es que ninguno tenéis claro qué competenias tiene cada foro y simplemente os estáis pasadno la pelota.
@Técnico.Global-Movistar vosotros me habéis mandado aquí para poner una reclamación al técnico que me atendió el aviso de este hilo, y ahora me dicen aquí que vuelva al foro técnico.
Por favor, hablad entre vosotros y decirme qué tengo que hacer y quien abre la reclamación
Muchas gracias
Hola @cyberpeter !
En primer lugar pedirte disculpas por la falta de coordinación que hemos tenido en tu caso , tienes toda la razón y nosotros te vamos a ayudar.
Para ello necesitamos que nos indiques mediante un mensaje privado todos los datos que dispongas para la reclamación a la atención recibida ( lo más importante, como suponemos que te refieres a una persona concreta, sus datos para poder identificarla). Una vez que tengamos los datos procedemos abrir la reclamación pertinente.
Con respecto a la reclamación del facturable, tenemos dos vías, la primera como entiendo que te refieres a la misma situación anterior lo incluiremos en la reclamación de atención.
La segunda opción es realizar una reclamación de facturación una vez que se emita la factura donde se produce el cobro, siempre y cuando no se hubiera resuelto con la reclamación anterior.
Gracias por tu paciencia , @MaribelDO-Movistar y un servidor estaremos pendientes de tu caso!
Muchas gracias por utilizar la comunidad
Salu2
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Gracias @JesusSR-Movistar y @MaribelDO-Movistar. Jesús, tienes el privado.
Salu2 🙂
Hola @cyberpeter,
Disculpa por la demora.
Ya hemos tramitado la reclamación, te paso por privado el número de la misma. Me quedo pendiente de la resolución, no obstante, es probable que contacten contigo.
Salu2
Maribel
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Perfecto, quedo a la espera de que me digas algo
Muchas gracias! 🙂
Hola @cyberpeter,
Nos indican desde el departamento de reclamaciones que te han enviado una carta al domicilio con el resultado de la reclamación.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Comentaros que tras el restraso de la carta (que todavia no me ha llegado) me he puesto en contacto con el 1004 y me han leído la resolución y no estoy para nada conforme.
El técnico dice que yo soy ingeniero (cuando no es así), dice que yo no le permití abrir el cajetín (cuando no fue así) y dice que el segundo técnico me lo tenian que haber facturado pero para evitar enfrentamientos conmigo no se me facturó (cuando no es así, el segundo técnico me dijo que como era la misma avería solo se factura una vez).
Eso si, no dice nada de que el segundo técnico fue el que junto al centro técnico resolvieron la avería y que el centro técnico lo tiene documentado para futuras averías como la mia.
No estoy nada de acuerdo. ¿qué más puedo hacer? Adicionalmente comentaros que también he recibido la factura en la que se me carga el desplazamiento del técnico junto a otros conceptos mal facturados.
Muchas gracias
Hola @cyberpeter,
Con respecto al tema de la reclamación de atención, no podemos a abrir ninguna otra porque ya lo ha estudiado el departamento correspondiente. No obstante, te facilito la dirección del Servicio de Defensa al Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.
Tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
y aportar la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Con respecto a la reclamación de la factura, aparte del importe por el desplazamiento del técnico, indícame qué otros conceptos tengo que reclamar.
Salu2
Maribel
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Hola @MaribelDO-Movistar
Te comento:
- De una de las pólizas de seguro de móvil, se me han cobrado 2 coutas este mes de 9,990€+IVA
- Dos llamadas al 1210 (Contestador). Este servicio lo activó el técnico para ver si se arreglaba mi avería dcon la Identificación de Llamadas, pero no me lo dió de baja. Si el teléfono se queda mal colgado, llama automáticamente al 1210 tras unos segundos. 0,20€+IVA
- El deplazamiento del técnico: 75€+IVA
Por favor, te ruego que hagas especial énfasis en que la avería se cerró indicando que la avería no estaba en mis equipos sino que el HGU no es compatible con los Domos anteriores al Domo3 para la Identificación de Llamadas entre clientes de Fibra.. El centro técnico lo deberia tener documentado en la misma.
Si necesitas más detalles del número de factura o de la póliza, me dices y te lo mando por privado 🙂
Muchas gracias!
@JaumeTorres Te agradecería que no hagas SPAM de tus hilos, al menos en los míos. He verificado que has copiado y pegado el mismo mensaje en más hilos de otros foreros. Si quieres que movistar te haga caso reclamalo por las vías oficiales pero no fastidies a los demás. Gracias
@MaribelDO-Movistar Salvo error u omisión, no he recibido el número de la reclamación de Facturación. ¿me pasas el numero porfa cuando la tengas? 🙂 Muchas gracias!
Hola @cyberpeter,
Ya he abierto la reclamación, te paso por privado el número de la gestión.
He revisado la factura y la cuota que indicas del seguro móvil (9,90€), efectivamente aparece duplicada pero en la misma factura se hace el descuento de -9,90€, está dentro de Otros Conceptos como Dto Cuota Mensual Cobertura Movil.
Salu2
Maribel
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Hola @cyberpeter,
Tienes razón, el descuento es de la cuota de cobertura móvil, disculpa.
Las 2 cuotas que se facturan de la póliza no son del mismo mes, una es del 15-08-2016 y la otra del 15-09-2016.
Si quieres lo indico en la reclamación que está todavía en análisis o esperamos a la próxima factura a ver si te aparece o no.
Salu2
Maribel
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Hola @MaribelDO-Movistar
Por favor, indicalo, más que nada para que nos aclaren el por qué este mes se han cobrado 2, por si es alguna regularización o algo de esto.
Gracias! 🙂
Hola @cyberpeter,
Ya he incluido en la reclamación la cuota del seguro móvil para que lo revisen.
Salu2
Maribel
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Hola @cyberpeter,
No he vuelto a tener noticias tuyas, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @MaribelDO-Movistar
Por favor, ¿Me puedes confirmar si ya se ha resuelto la reclamación?
Muchas gracias!