Reclamación cobro indebido de facturas

victoriacc
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro indebido de facturas

Buenas tardes,

 

con fecha 28/12/2019 se realizó la entrega del equipo de fibra óptica y televisión, recibiendo el justificante correspondiente. Previamente, con fecha 10/12/2019, una comercial contactó conmigo para ofrecerme una oferta puesto que había tramitado mi traslado a otra compañía. En esa misma conversación la comercial me informó de que si no aceptaba su oferta la baja del servicio se realizaría al día siguiente. Desde entonces han continuado pasando facturas en enero, febrero, marzo y abril. Para ésta última factura de abril he dado orden de no abonarla en el banco, puesto que el importe indebidamente cobrado ronda los 300€. Adicionalmente y para mi sorpresa, el pasado 26 de marzo recibí la llamada de un técnico de telefonía para acudir a reparar una avería. Evidentemente yo no había dado ningún parte de avería de un servicio del que no dispongo, pero los datos que tenían eran los míos. Ese mismo día presenté una reclamación de facturas indebidamente cobradas a través de su servicio de chat y no he recibido ningún justificante del mismo. Entiendo que las circunstancias actuales son las que son y no esperaba una respuesta inmediata, pero ruego revisen dicha reclamación en la que aparecen mis datos personales y realicen los trámites necesarios para abonar las facturas que no deberían haberme pasado. 

 

Atentamente

 

Victoria C.

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victoriacc

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victoriacc

 

Hemos revisado tu contrato y vemos que tienes servicios activos por este motivo se te están pasando las facturas.

 

En este caso tienes que contactar con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004, ya que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas