Reclamación - como contactar con el ares de Infraestructura.

M73
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación - como contactar con el ares de Infraestructura.

Buenas tardes,  tengo varias reclamaciones abiertas con ustedes desde el día 06/10/2021 . siendo  la última la G-1513814 (13/01/2022)  en referencia a la  línea Movistar 9******** , la cual no es mía , cuya canalización ha sido realizada en mi propiedad sin mi  autorización. Hasta la fecha, no he tenido respuesta de ustedes de cuando la van retirar, por ello me pueden indicar como hablar con el área de infraestructuras  (la línea funciona el asunto es por donde  está hecha  su acometida "  mi propiedad") . Quedo a la espera de su contestación.

Atentamente , Monica *****

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M73

 

Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M73

 

Vemos que este mismo caso se esta ya tratando en otro hilo (Enlace hilo). para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas