Editado 22-01-2022 13:56
Editado 22-01-2022 13:56
Buenas tardes, tengo varias reclamaciones abiertas con ustedes desde el día 06/10/2021 . siendo la última la G-1513814 (13/01/2022) en referencia a la línea Movistar 9******** , la cual no es mía , cuya canalización ha sido realizada en mi propiedad sin mi autorización. Hasta la fecha, no he tenido respuesta de ustedes de cuando la van retirar, por ello me pueden indicar como hablar con el área de infraestructuras (la línea funciona el asunto es por donde está hecha su acometida " mi propiedad") . Quedo a la espera de su contestación.
Atentamente , Monica *****
Hola @M73
Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola @M73
Vemos que este mismo caso se esta ya tratando en otro hilo (Enlace hilo). para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Miriam
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