Editado 04-11-2014 12:20
Editado 04-11-2014 12:20
En la factura de fecha 04/11/2014 aparece un cargo de 15,00 euros más IVA correspondiente al concepto "Coste de disposición de contenidos Canal+1". Después de consultar con comerciales del 1004 hace un año, he dado de alta y de baja Canal+ unas cuantas veces y siempre he pagado en función de los días que estuvo de alta (con un mínimo de tres) jamás ha realizado ningún cargo por este concepto. Tampoco he recibido ninguna notificación ni aviso de este nuevo cargo. Solicito abonen la cantidad cobrada de más (15,00) y me aclaren el procedimiento para futuras contrataciones. No he podido hacer la reclamación vía web, después de hacer todos los pasos sale un mensaje "Su reclamación no ha sido enviada"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moroela Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar,
Te he enviado mensaje privado con los datos
Con independencia de las comprobaciones que pueda hacer Pilar, te anticipo que desde el pasado 1 de octubre ha cambiado el coste de canal +.
Hasta entonces, aunque reiteradamente se ha dicho en la comunidad que el periodo minimo de suscripcion era de un mes, en la practica se podia dar de baja a los cuatro dias y se facturaba los dias utilizados.
Desde el dia 1 de octubre la situacion ha cambiado, y hay un coste fijo de 15 €, que no se cobra siempre que el periodo contratado supere los 15 dias.
Te dejo un enlace a un hilo donde consulte las nuevas condiciones y la respuesta que me dieron.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/contratacion-de-canal/m-p/2254783#M44229
Editado 04-11-2014 12:18
Editado 04-11-2014 12:18
Gracias @norbys
Ya lo he estado viendo por los foros. El problema es que no lo han notificado de ninguna manera, ni en la factura, ni en los anexos de las facturas, ni al contratarlo a través de imagenio ni nada de nada. Entiendo que una modificación la tienen que notificar (según el contrato de fusión que aparece en la web con un mes de antelación)
Buenos días @moroela
En la misma línea apuntada por @norbys
Ejemplo de una contratación anterior al 1 de Octubre de 2014.
Reproduzco a continuación una de las respuestas publicadas en ese hilo
el 27-08-2014 23:43
Hola EstherLeon
De nada.
Al ir a descontratarlo me dijeron que la permanencia minima es un mes la primera vez que se contrata... las siguientes se supone que podre ponerlo y quitarlo cuando quiera.
Esther, tu lo indicas perfectamente, "se supone". No olvides que la condición de contratación de ese "Extra TV" es por un mes. Es decir, podrían aplicarlo perfectamente en todas las siguientes ocasiones de tu probable proceso, "Alta/Baja/Alta"...
¡Buena suerte!
Modificación en las condiciones de contrato del "Extra Canal+ 1", vigentes desde el 1 de octubre.
Un Saludo
Hola @moroela
Tienes una reclamación marcada como improcedente del día de hoy 04/11/2014, en la que se indica que desde el 01/10/2014 existe penalización. No es posible reclamar nuevamente este mismo concepto, si no estas conforme con la respuesta puedes reclamar en segunda instancia a través de la web de movistar en defensa del cliente.
Lo siento, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+