Reclamación por una serie de cargos indebidos

jbsll
Yo probé el VDSL
Reclamación por una serie de cargos indebidos

Hola, estoy revisando la última factura y compruebo con sorpresa una serie de cargos en mi teléfono fijo de lo más estrambótico y a horas inusuales que entiendo deben de responder a algún error:

 

- 6 llamadas de un segundo a seis móviles que no conozco y que supuestamente se realizaron entre el 16 y el 17 de marzo, algunas de ellas en plena madrugada.

- 1 llamada al 118** de 4 segundos en la madrugada del 17 marzo.

- 1 llamada al 011 (DGT) el 16 de marzo.

- 2 llamadas en la madrugada del 17 marzo al 150* y al 162*, ambos supuestamente datáfonos. Ni que decir que no tenemos ningún artilugio que sea remotamente parecido a un datáfono.

 

En total no es mucho dinero, apenas unos 3 euros, y veo en la web que estos cargos no se han repetido en semanas posteriores, pero me preocupa que haya alguna vulnerabilidad por la que recaen en mi teléfono estos cargos ajenos. Y, en todo caso, reclamo la devolución de los cargos.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 9
467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Ya está enviado, gracias.

Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Se procederá a la devolución del importe reclamado en un plazo estimado de un mes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión y por la celeridad.

 

Comprobando fechas con mi pareja y cotejando los registros de nuestros móviles, hemos recordado que precisamente esos dos días estuvimos sin línea fija y sospechamos que quizás habían vuelto a robar el cable de cobre de un tramo que va por el monte, como en ocasiones anteriores. Pero volvió la línea sin más y ya no le dimos importancia. Algo raro tuvo que pasar.

 

Por cierto, he recibido un SMS anunciándome la devolución, pero veo que no me lo devuelven todo, sino que dejan sin compensar 31 céntimos más IVA correspondientes a dos conexiones a datáfono. Obviamente no tiene importancia, pero me resulta chocante que precisamente dejen fuera de la devolución los dos cargos que habría sido materialmente imposible que los hubiéramos hecho nosotros, ni aunque hubiéramos querido.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 9
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Te pedimos disculpas si por error no quedó registrado el concepto de conexiones a datáfono en la reclamación.  Actualmente la reclamación está pendiente de cierre comercial, por lo que no podemos reabrirla pero vamos a estar pendientes del cierre de esta reclamación para incluir los conceptos que nos indicas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Como digo, no tiene importancia, pero agradezco vuestro interés. Slds.

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Gracias a ti por tu colaboración, y por haber realizado tu consulta  a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas