A la atención del Departamento de Reclamaciones de Movistar,
Me han realizado un cobro por el concepto de no devolución de 2 equipos: router y descodificador de 169,88€
Hasta la llegada de este aviso nadie me había comunicado en ningún momento cuál era el procedimiento de devolución de dichos equipos.
Esos equipos han sido devueltos a la tienda Movistar. El nº de operación es el 00000431338399 (entiendo que con esto ya podéis identificarme).
Solicito que se me haga inmediatamente un reembolso por la misma cantidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JORGE_BF
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tramitarte la reclamación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con una copia del justificante de devolución de los equipos.
Saludos
Margarita
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Hola @JORGE_BF
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @JORGE_BF
Con la entrega del equipamiento en tienda se genera automáticamente una orden para la emisión de un cargo a tu favor por ese importe tal y como indica en la parte de abajo del documento que nos adjuntas. Por lo que vemos la factura se te ha pasado al cobro el 25/10 por lo que será en el siguiente periodo de facturación, 25/11 cuando se emita la factura de devolución a tu favor.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos, Jaime.
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Hola @JORGE_BF,
Sí, no habría problema, en este caso, puedes volver a contactar con nosotros para lo que necesites llegada la fecha.
Un saludo
Mercedes
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