Reclamación

JORGE_BF
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

A la atención del Departamento de Reclamaciones de Movistar,

Me han realizado un cobro por el concepto de no devolución de 2 equipos: router y descodificador de 169,88€

Hasta la llegada de este aviso nadie me había comunicado en ningún momento cuál era el procedimiento de devolución de dichos equipos.

Esos equipos han sido devueltos a la tienda Movistar. El nº de operación es el 00000431338399 (entiendo que con esto ya podéis identificarme).

Solicito que se me haga inmediatamente un reembolso por la misma cantidad.

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE_BF

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitarte la reclamación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con una copia del justificante de devolución de los equipos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
JORGE_BF
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado... ¿se ha recibido correctamente?

Mensaje 3 de 8
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE_BF

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE_BF

 

Con la entrega del equipamiento en tienda se genera automáticamente una orden para la emisión de un cargo a tu favor por ese importe tal y como indica en la parte de abajo del documento que nos adjuntas. Por lo que vemos la factura se te ha pasado al cobro el 25/10 por lo que será en el siguiente periodo de facturación, 25/11 cuando se emita la factura de devolución a tu favor.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos, Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
JORGE_BF
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más de momento,

muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
245 Visitas
JORGE_BF
Mi vida cambió con el ADSL

¿puedo esperar al 25/11 para cerrar la reclamación?

Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JORGE_BF,

 

Sí, no habría problema, en este caso, puedes volver a contactar con nosotros para lo que necesites llegada la fecha.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas